Las apuestas de Antena 3 para la nueva temporada

Antena 3 me suena…



Antena 3 ya promociona los estrenos que podremos ver esta nueva temporada, que arranca el próximo lunes con la vuelta de ‘El Hormiguero 3.0’.

Las principales dos principales cadenas privadas en España están apostando por programas y series que ya tienen una audiencia consolidada para esta nueva temporada. Es el caso de Antena 3, que al igual que Telecinco, trae nuevas temporadas de programas y series ya conocidos por el espectador, y pocas novedades. Es por ello que la parrilla televisiva de la cadena será similar a la de otras temporadas. Aún así repasamos las novedades que nos traen las nuevas temporadas y ediciones de las series y programas que podremos disfrutar este otoño en la cadena.



TU CARA ME SUENA

La cuenta atrás para el inicio de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’ ya ha comenzado, y es por ello que tenemos casi todos los detalles. El talent show por excelencia de la cadena regresa con dos nuevas incorporaciones en el jurado. Tras la salida de Mónica Naranjo, se incorporar Shaila Durcal y  Lolita. Ambas valorarán las actuaciones de los protagonistas del programa, junto a Carlos Latre y Ángel Llácer que continúan en esta cuarta edición. Al mando del programa, que ya tiene cerrada su lista de concursantes, seguirá una edición más Manel Fuentes. Nueve actores, cantantes, cómicos y personajes conocidos serán lo sencargados de meterse en el papel de grandes y reconocidos iconos de la música, para después ser valorados por el jurado. Los nombres de los nueve concursantes que demostrarán sus cualidades artísticas son:  Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Falete, Edu Soto, Pablo Puyol, ‘El Sevilla’ y Adrián Rodriguez. Vicky Larraz ya ha dejado claro que NO imitará a Marta Sánchez, pero… ¿Veremos a alguno de los concursantes imitando a Shaila o Lolita?


TOP CHEF

Ya está todo preparado para que comienza «la competición de cocina más  dura del mundo», y eso significa que este otoño podremos disfrutar de la tercera temporada de ‘Top Chef’. Dieciséis prestigiosos cocineros se enfrentarán en las cocinas del programa para lograr ser el ganador de esta tercera edición del concurso. Un cocinero que es capaz de hacer un barco con ocho sandías, una persona hiperactiva y agorafóbica y una cocinera marimandona son solo alguno de los perfiles que participarán en la competición por hacerse con el primer puesto. El jurado que valorará a estos dieciseis aspirantes a ‘Top Chef’ estará formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Esta tercera temporada promete ser  más emocionante que nunca… ¿Te lo vas a perder?



MAR DE PLÁSTICO

«Si no conoces el mar, no te adentres»… Con esta misteriosa frase promociona Antena 3 la nueva serie policiaca que estrenará esta temporada, y que seguro consigue enganchar a muchos de nosotros. Descubrir quién es el asesino de la hija de la alcaldesa y descubrir cuales fueron los motivos que le llevaron a cometer el crimen se convertirá en el principal objetivo de Héctor, personaje interpretado por Rodolfo Sancho. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil recién destinado a la localidad pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del suceso. Cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen, pero… ¿Quién es realmente el/la asesino/a? Héctor se encargará de desenmascarar al culpable caiga quien caiga. Belén López, Yaima Ramos, Jesús Castro, Luis Fernández, Pedro Casablanc, Nya de la Rubia, Lisi Linder, Patrick Criado, Andrea del Rio, Will Shephard, Federico Aguado, Eva Martín, Luka Peros, Máximo Pastor y Fernando Cayo completan el reparto de la serie que estrenará próximamente la cadena.



VELVET

La serie que anotó en el último capítulo de su segunda temporada anotó máximo histórico de share (24,7%) y congregó a más de 4,6 millones de espectadores, vuelve con una nueva temporada ¡más interesante que nunca! La tercera temporada de ‘Velvet’ llegará próximamente a nuestras casas cargada de titulares: Alberto Márquez sale en las portadas de las revistas relacionándole con otra mujes, La familia Márquez-Otegui protagonizará un gran enfrentamiento por la acusación de robar los diseños de Raúl de la Riva, Philippe Ray llegará a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva, Luisa publicará su primer disco, Cristina y Bárbara montarán su propio negocio, sonarán campanas de boda para Patricia Márquez, ¿Se quedará Alberto con Ana o con su esposa Cristina?… ¿Todo esto puede caber en una única temporada? Pues parece ser que sí, y es por ello que los seguidores de la serie estamos ansiosos por saber la fecha de estreno de esta nueva temporada.

  






EL HORMIGUERO 3.0

El talk show producido por 7 y acción regresa el próximo lunes a Antena 3, y se avecinan turbulencias… El equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ ha sido capaz de reunir a rostros tan conocidos como: Hugo Silva, Jorge Lorenzo, Isabel Preysler, Antonio Banderas, Nicole Kidman, Ricky Martin y Laura Pausini, entre otros, en un mismo avión. Todo parece ir bien hasta que el azafato Pablo Motos descubre la indisposición del piloto Jandro… ¿Cómo acabará esta situación? Tendremos que esperar al próximo lunes, a las 21:45h, para descubrirlo. El invitado estrella que acudirá a divertirse en el primer programa de la que será la décima temporada del talk show, es Alejandro Sanz. Si queréis descubrir todas las novedades que nos tienen preparadas Pablo y todo su equipo, no podéis perderos el programa del lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3