'Vis a vis' se traslada a los jueves y 'Refugiados' a los lunes

Atresmedia hace cambios en su parrilla con la llegada de ‘Pekín express’ y cambia los días de emisión de las series de Globomedia y Bambú Producciones 

La llegada de ‘Pekín express’ a la noche de los lunes en Antena 3, obligaba a ‘Vis a vis’ al traslado a otro día. La ficción de Globomedia se pasa a la noche de los jueves ocupando el lugar del cine y ello ha obligado también a laSexta a cambiar ‘Refugiados’ al lunes para no competir contra otra ficción. 

De esta forma, ‘Vis a vis’ se verá las caras con el todopoderoso ‘Supervivientes’ en Telecinco, que está cosechando los mejores datos de su historia y falta por saber el resto de los rivales pues se desconoce todavía con qué producto sustituirá La 1 a ‘Cuéntame’. 
Por su parte, laSexta no quiere que su gran apuesta de ficción de producción propia compita contra otra serie de Atresmedia y por ello ha decidido pasar la serie coproducida con la BBC y Bambú Producciones a la primera noche de la semana contra ‘Pekín express’ y ‘Anclados’. Pero ‘Refugiados’ no estará sola en la noche de los lunes, pues también le acompañará ‘True detective’ como ya venía haciendo en la noche de los jueves. 
Ahora queda por ver si estos cambios le sientan bien a las dos series o si alguna ve resentida su audiencia con el nuevo día de emisión y la nueva competencia de cada una de ellas. Por el momento, ‘Vis a vis’ mantiene a sus 4 millones de fieles y en torno al 20%, mientras que ‘Refugiados’ ha visto como su audiencia desciende desde el estreno y en el capítulo de este jueves marcó un 7,2%. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.