Carmen Lomana, este domingo en 'El club de la Comedia'


Este domingo a las 21:30 horas, ‘El club de la Comedia’ estrena una nueva edición del mejor humor. Eva Hache vuelve a subirse al escenario para conducir este espacio, que cuenta con los mejores monologuistas y actores cómicos del país. En este programa, Carmen Lomana analizará sobre las tablas los comentarios que se vierten sobre ella. Compartirá escena con Manel Fuentes, Agustín Jiménez, David Guapo y Ana Morgade.
La socia invitada de este tercer programa es Carmen Lomana, uno de los personajes que más popularidad ha adquirido en los últimos años por su peculiar forma de expresar su filosofía de vida. Coleccionista de alta costura y asidua a las fiestas más exclusivas de Madrid, se convirtió en una asidua de los medios de comunicación por su “inconsciente espontaneidad” a la hora de opinar de casi todo,  y ahora se sube al escenario de ‘El Club de la Comedia’ para realizar un monólogo en el que hablará de todas las cosas que se dicen de ella con gran sentido del humor…
Fiel a su cita, Manel Fuentes regresa al escenario de ‘El Club de la Comedia’ como en cada una de las temporadas anteriores. El presentador interpretará un monólogo en el que reflexionará sobre la dificultad de los manuales de instrucciones de las cosas en las que se aúnan obviedades con recomendaciones ininteligibles.
Agustín Jiménez es otro de los cómicos habituales del programa. En esta oportunidad nos hablará de una característica de su físico: “soy bajito”.
Con el estreno de ‘El Club de la Comedia’ en laSexta, David Guapo se incorporó al elenco de nuevos cómicos que han perdurado en las temporadas siguientes junto a Dani Rovira, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Txabi Franquesa entre otros. Para su vuelta a ‘El Club de la Comedia’ el cómico catalán analiza las situaciones que se pueden producir cuando se habla a través del móvil y que dan lugar a momentos cómicos
Después de debutar en la a temporada pasada en ‘El Club de la Comedia’, Ana Morgade regresa al programa de monólogos para hablar de cuestiones cotidianas que le gustan como, por ejemplo, los bares de toda la vida. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.