‘Todo va bien’ estará dirigido por Idoia Bilbao


La periodista Idoia Bilbao será la directora del nuevo programa del access prime time de Cuatro, ‘¡Todo va bien’. Idoia Bilbao vuelve a dirigir un programa en Telecinco tras hacerlo en la última etapa de ‘Vuélveme loca’.
Hoy se ha conocido que Cuatro ya tiene todo listo para su nuevo programa de humor en el access prime time: ‘Todo va bien’. Según informa el portal Megatele el programa estará dirigido por la periodista Idoia Bilbao. Fue muy conocida en tu etapa en ‘Salsa rosa’ en Telecinco o en  el programa ‘En antena’ de Antena 3. Pero no es la primera vez que Idoia dirige un programa, yo lo hizo en la última etapa de ‘Vuélveme loca’.
‘Toda va bien’ es un programa que se emitirá en directo, y que tiene un único objetivo: crear buen rollo por encima de todo. Rankings poco habituales, bromas telefónicas, noticias extrañas son algunos de los ingredientes del programa. Aun se desconoce quién presentará el programa, aunque cierto es que Xavi Rodríguez (‘Anda ya!’) gusta mucho tanto a la cadena cómo a la productora.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Vota Juan
Una soltera de ‘First Dates’ suelta semejante frase a su cita que le cuesta un chorreo de críticas