Nuevo crossover en Antena 3: 'La ruleta de la suerte' y 'Atrapa un millón'

Antena 3 vuelve apostar por un crossover para dos de sus concursos más emblemáticos. Esta vez será el turno de Jorge Fernandez y Carlos Sobera, que se intercambiarán los programas por un día el próximo lunes 28 de abril. Este es el segundo crossover de la cadena tras el que realizaron el pasado mes de noviembre los programas de ¡Ahora Caigo! y ‘Atrapa un millón’




Carlos Sobera presentará ‘La Ruleta de la suerte’

Con este gesto, Antena 3 se asegura la atención de los espectadores para uno de sus programas estrellas del ‘day-time’. Sobera, con una amplia experiencia en concursos, se pondrá por primera vez frente a la ruleta más famosa de Antena 3.

Jorge Fernández presentará ‘Atrapa un millón’ y Carlos Sobera concursará en el programa.

El veterano presentador de ‘La ruleta de la suerte’ abandonará por primera vez en 8 años el plató para dirigirse al de ‘Atrapa un millón’. El concurso seguirá la misma mecánica, pero en esta ocasión contarán con un concursante de lujo: el mismísimo Carlos Sobera.

‘Buenafuente’ y ‘El intermedio’, ‘Ahora Caigo’ y ‘Atrapa un millón’ ya intercambiaron a sus presentadores.

Hace cinco años, en 2009, laSexta intercambió a el Gran Wyoming y Andreu Buenafuente. Los dos presentadores se sometieron al duro reto de presentar el programa del respectivo, lo que acaparó el interés de la audiencia.


También el pasado mes de noviembre, Arturo Valls se atrevió con todo y se puso al frente del concurso que presenta Carlos Sobera ‘Atrapa un millón’. Por su parte, el presentador vasco, Carlos Sobera, encajó perfectamente como presentador de ‘Ahora Caigo!’.  El experimento no le salió mal a Antena 3, ‘¡Ahora caigo!’ cosechó un 17,2% de cuota de pantalla y ‘Atrapa un millón’ un 16,3%, superando sus habituales registros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Pablo Motos en 'El Hormiguero'