Así fue el intercambio entre Carlos Sobera y Jorge Fernández

Antena 3 emitió el pasado lunes 28 un nuevo crossover, en este caso entre ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Atrapa un millón’. Carlos Sobera presentó el programa líder en las mañanas de Antena 3, y Jorge Fernández se puso al mando de ‘Atrapa un millón’. 

Carlos Sobera presentó ‘La Ruleta de la Suerte’

Carlos Sobera llegó al plató de ‘La Ruleta de la Suerte’ de la mano de Paloma, y tras una breve introducción de Jorge Fernández, el presentador vasco tomó las riendas del programa él solo. Carlos Sobera ha demostrado ser el mejor presentador de concursos de España, pero ‘La ruleta de la suerte’ se le resistió un poco al no conocer bien las normas del concurso. A pesar de pequeños despistes, Carlos Sobera se desenvolvió estupendamente en las mañanas de Antena 3.

  •  El concurso anotó un 20.6% de cuota de pantalla, líder en su franja de emisión.

Jorge Fernández presentó ‘Atrapa un millón’

Jorge Fernández se puso al frente del concurso ‘Atrapa un millón’ que Antena 3 emite diariamente a las 20 h de la tarde. Pero no lo hizo sólo, Carlos Sobera participó como concursante en su propio concurso. Los dos presentadores hicieron un tándem perfecto que dejó momentos muy divertidos.

  • Este crossover anotó un 12.5% de share, superando el 11.8% de la semana anterior. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Pablo Motos en 'El Hormiguero'