Rifirrafe entre Mercedes Milá y una colaboradora de 'Abre los ojos y mira'

El pasado sábado 8 de febrero, el equipo de ‘Abre los ojos y mira’ se despedía de la audiencia. En el último adiós al magazine de Emma García recibió la visita de Pilar Rahola, Miguel Ángel Revilla y Mercedes Milá. En la entrevista a la presentadora catalana, Montse Abad, colaboradora del programa, quiso saber si Mercedes Milá «era tierna o no», a lo que ésta, un poco molesta respondió: «A ti no te tengo que contestar si soy tierna o no, porque no te interesa nada.»

Sábado por la noche, el programa de Emma García se despide para siempre, y Mercedes Milá entra en plató con un alegre estado de ánimo pues – como ella mismo contó – es el mismo que el de Gran Hermano. La entrevista a Mercedes Milá se desarrolló dentro de la normalidad que la propia presentadora permite, hablando de todos los temas sin tapujos, como la caracteriza.

Pero en un momento de la noche, Montse Abad, colaboradora del programa, le pregunta a Mercedes Milá, que la mayoría de la gente la ve como una persona prepotente, y le gustaría saber si Mercedes Milá «es tierna o no». La presentadora catalana parece enfadarse con la pregunta de la colaboradora que hace escasos minutos ha conocido, y en tono chulesco le contesta «A ti no te tengo que contestar si soy tierna o no, porque no te interesa nada». En el vídeo se recoge el momento de esta pequeña discusión a partir del minuto 2:35.
‘Abre los ojos y mira’ se despide tras 20 emisiones con una media del 12.5% de share.


El programa producido por ‘La fábrica de la tele’ se estrenó con mínimo de audiencia marcando un pobre 9% de share el pasado 7 de septiembre de 2013. Tras un parón navideño, el programa volvió a retomar sus emisiones hasta el pasado sábado 8 de febrero que se despidió definitivamente de la audiencia tras 20 programas a sus espaldas. ‘Abre los ojos y mira’ anotó máximo de audiencia con la visita de Rosa Benito el pasado 7 de diciembre de 2013, convirtiéndose en líder de la noche tras anotar un fantástico 17.3% de share.
‘Hay una cosa que te quiero decir’ le releva los sábados por la noche


El programa presentado por Jorge Javier Vázquez llega a los sábados por la noche para quedarse. Ya ha demostrado su eficacia tanto los jueves como ahora los miércoles en el prime time de Telecinco, por lo que ahora la cadena de Mediaset quiere reforzar una de las franjas más débiles del fin de semana.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'