‘La Voz II’ ya tiene a sus 8 semifinalistas

SEMIFINAL | Los 8 elegidos, al detalle (incluye vídeos actuaciones)

‘La Voz’
eligió este miércoles, en su segunda gala de directos, a los ocho semifinalistas que se pelearán por un hueco en la gran final del talent musical. El programa presentado por Jesús Vázquez lideró la noche con un gran 22,8% y 3.034.000 espectadores. Silverio, Estela, Dina, Jaume, Idoia, Damon Matthew, Darío Benítez y David Barrull son los elegidos a convertirse en la mejor voz del país.

Los semifinalistas de Bisbal, Rosario, Malú y Orozco, al detalle:


A solo dos semanas de la gran final… ¿Quién ganará la segunda edición de «La Voz»? ¿Tenéis algún favorito? Grandes voces como Álex Escribano, la «rockera» Cristina Rueda o Alba Lucía se han quedado injustamente a las puertas… Conoce a los ocho elegidos por coaches y público a ganar ‘La Voz’: 


· Equipo de Bisbal:  

Dina Arriaza

Bisbal vivió en el primero de los directos su noche tensa al presenciar como sus tres candidatos a semifinalistas bordaban su actuación, pero finalmente tanto él como el público han tenido muy claro que debía ser Dina quien continuara en el concurso con un 84% de los votos totales.

Darío Benítez

La voz de Tina ha sido una de las más potentes de esta edición. Sin embargo, ha sido también la menos votada de la gala. David Bisbal ha apostado por Darío, que ha cantado ‘September’ y, gracias a su apoyo, ha conseguido el total más alto de los votos con la suma de los del público.

· Equipo de Rosario:

Estela

Puro sentimiento. Estela fue la favorita del equipo de Rosario tanto por parte de su
coach, que le otorgó un 50%, como por parte del público que se ha
volcado con ella dándole un 69% y convirtiéndola también en
semifinalista.

Iodia

Rosario siempre confió en Idoia. La artista ha arriesgado mucho en su primera intervención en las galas en directo haciendo una versión muy personal del tema principal de ‘Grease’: ‘You are the one that I want’. La coach le ha confiado el 50% de sus votos y el público la ha llevado hasta la semifinal con un merecido 105%.

· Equipo de Malú:

Silverio

El coplero de ‘La Voz’, Silverio, ha demostrado tener mucho arte y conquistado al público con su interpretación del ‘Tengo
miedo’ de Rocío Jurado, que tras recibir un 30% por parte de su coach,
Malú, se ha convertido finalmente en el primer semifinalista de la noche
al sumar un 86% con el voto del público.

David Barrull

David Barrull tiene algo especial. “Tiene duende”, como suele decirle Rosario. En su primera actuación en las galas en directo, el artista he emulado a uno de nuestros grandes cantantes, a Alejandro Sanz, quien le ha felicitado posteriormente en su Twitter con esta mención: “Qué orgullo escuchar al alguien cantar una canción mía de esa manera”. Barrull ha cantado ‘Mi hembra’ con toda su alma gitana y ha reventado el índice de los porcentajes, el más alto de esta edición con un 131% del total de votos.

· Equipo de Antonio Orozco:

Jaume

El «rastafari» de ‘La Voz’, Jaume, se ha convertido en el último semifinalista de esta primera gala
en directo de ‘La Voz’. En su caso, aunque su coach ha valorado
positivamente a sus compañeros, no ha podido ocultar su fascinación por
el artista, por lo que gracias a Orozco y al público, Jaume ha
continuado en ‘La Voz’ gracias a su 106% de los votos totales.

Damon Matthew

Cristina ha cantado un tema poco afín a su género; una canción de Miley Cirus que ha hecho totalmente suya. Ha sido la favorita de los cuatro coaches, sin embargo, el público se ha decantado por Damon, quien ha brillado cantando acompañado de un coro góspel. La diferencia ha sido mínima: el californiano ha conseguido el 80% de los votos y Cristina ha perdido con un 78%. Sin duda, uno de los resultados más sorprendentes e inesperados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.