‘Tierra de lobos’ regresa a Telecinco, con el estreno de su segunda temporada

Los «Lobos» vuelven a Telecinco, al acecho del miércoles noche. Se enfrentarán a otro estreno, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. ¿Quién vencerá el duelo?

‘Tierra de Lobos’, una de las ficciones «revelación» del año pasado, regresa al fin a Telecinco, este miércoles, 28 de septiembre, a partir de las 22:30 horas. La serie protagonizada por Álex García llegará cargada de novedades, más intriga y acción que nunca en su nueva tanda de capítulos, y tiene el reto de volver a cautivar a la audiencia televisiva, que la coronó como líder en su despedida, con 3.358.000 espectadores y un 18,0% de cuota de pantalla. La media de la temporada fue de 2.828.000 fieles y un 15,8%.


– Claves de la segunda temporada:

En la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos’, habrá grandes dosis de acción en nuevas localizaciones exteriores y decorados; una nueva etapa en la que se conocerán datos reveladores sobre los misterios silenciados y en la que surgirán nuevas historias de pasión y romance.


Tras el duelo entre César y Lobo, nada volverá a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir vientos de cambio. Sin embargo, la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; se forjarán nuevas alianzas, antes impensables; en el nuevo marco se intensificarán las emociones, el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la sed de poder, desmedida.

Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra se unen al elenco actoral de la ficción encabezado por Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Nicolás Coronado y Joel Bosqued, entre otros.

embed(54408,’http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_54408.xml’,’500px’,’300px’);

– En el primer capítulo de la segunda temporada…:

En su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. El pueblo, por primera vez en muchos años, se siente liberado y comienza a respirar esperanza. En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando.

Sin embargo, Lobo empieza a recuperarse y pone en marcha su propio plan para reflotar: exigir a los habitantes de Tierra de Lobos que paguen las deudas contraídas con él a lo largo de los años. El pueblo, que ve peligrar todo lo que tiene, se levanta en armas y decide enfrentarse al cacique, pero un batallón encabezado por el capitán Ugarte truncará los planes de ambos bandos.

Por otra parte, Rosa sufre un grave accidente en La Quebrada y Almudena, ya casada con Félix y embarazada, culpa a César de la desgracia de su familia. Mientras, una misteriosa bailarina llega al burdel de Rosario…

‘TIERRA DE LOBOS’ – CAPÍTULO 14 (ESTRENO T2). MIÉRCOLES 28, DE SEPTIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Marta y Silvia en '4 estrellas'.