Gonzalo, atacado por una serpiente venenosa, en el nuevo capítulo de ‘Águila Roja’

Avance del Capítulo 36. Incluye vídeo-avance con los primeros minutos del nuevo episodio.

La 1 y TVE HD ofrecen un nuevo episodio de ‘Águila Roja’, este lunes, 19 de septiembre, a partir de las 22:15 horas. La ficción se volvió a coronar la semana pasada como la más vista de la televisión, con casi 5 millones de seguidores: 4.814.000 espectadores y un 27% de cuota de pantalla.


En el Capítulo 36…

Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Mientras, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Si nada da resultado, Nuño se enfrentará a la muerte en el patíbulo.

Águila Roja es atacado por una serpiente venenosa. Su vida corre peligro y Satur volverá a meterse en líos tratando de ayudar a su amo buscando una cura. Los hombres del Comisario siguen buscando a Martín, por lo que Cipri y Catalina urdirán un arriesgado plan para sacarlo de la villa.

Margarita está preocupada por Juan. Ella piensa que últimamente está muy ocupado y por ello apenas se ven. La joven desconoce que su prometido, al no ser capaz de confesar la verdad sobre la doble relación que mantiene con ella y con Eugenia, ha encontrado una peligrosa forma de descargar su frustración…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 36. LUNES, 19 DE SEPTIEMBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.