Avance del Capítulo 12 de 'Hispania'

Incluye vídeo-avance, fotos y sinopsis.

‘Hispania, la Leyenda’ emite el tercer episodio de su segunda temporada este martes, 24 de mayo, en el prime-time de Antena 3.


► Sinopsis del Capítulo 12 – 2×03 · «Altea»:

En el tercer capítulo de la temporada de ‘Hispania, la Leyenda’: un romano al servicio de Galba chantajea a Claudia asegurándole tener información acerca de su relación con el general Marco en el tiempo que el pretor ha estado ausente y parece que no dudará en confesárselo.


Con la llegada de Galba al campamento, Claudia y Marco se esfuerzan para que todo vuelva a ser como antes. Evitar que Galba descubra su relación se convierte en una prioridad para Claudia. Pero enterrar un secreto así puede ser mucho más difícil y arriesgado de lo que espera. Ajeno a esto, Galba, ya recuperado y con su hijo Fabio a su lado, pretende acabar de una vez por todas con Viriato. Para ello solo tiene que utilizar a Altea, aunque no todos en el campamento están dispuestos a que sea así.


La aparición de Galba también revoluciona la vida en Caura. Con la noticia de que Altea sigue viva, Viriato se ve forzado a contar lo sucedido en Roma y a tomar una decisión que podría romper su amistad con Darío para siempre. Darío, por su parte, sigue adelante con su unión con Navia. Pero un desliz con Stena puede poner todo en peligro y puede tener consecuencias mortales.

Mientras la mentira de Aldara vuelve a amenazar la tranquilidad de la hispana. La aparición de alguien que sabe la verdad hace peligrar su vida en Caura, sobre todo ahora que Nerea empieza a sospechar que hay algo detrás de la hermana de su marido Paulo…

‘HISPANIA, LA LEYENDA’ – CAPÍTULO 12. MARTES, 24 DE MAYO · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.