Avance del Capítulo 12 de ‘El barco’, en Antena 3

La serie más vista de la televisión emite el penúltimo capítulo de su primera temporada. De la Cuadra acude a la celda de su hijo para despertarle de buena mañana. Ulises, como recluso, tiene media hora para asearse. Además, en el capítulo de esta noche Burbuja, Piti y Palomares descubren que hay un camarote misterioso en el Estrella Polar.

‘El barco’ ofrece un nuevo episodio este lunes, en el prime-time de Antena 3. La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez se ha consolidado como la más vista actualmente en televisión: la semana pasada fue vista por 4.175.000 espectadores y un excelente 20,8% de share. Su hueco en la parrilla podría ser cubierto por el estreno de la nueva temporada de ‘Hispania’, de ‘Física o Química’ o el estreno de ‘Los Quién’, aunque aún no tenemos confirmación por parte de la cadena.


– Sinopsis del Capítulo 1×12 · «El hombre de Liverpool»:

Mientras investigaba un extraño ruido procedente de la ventilación, Burbuja ha encontrado un viejo diario. Se trata del cuaderno de bitácora del primer capitán que tuvo el Estrella Polar, en el que narra la llegada al barco de un extraño pasajero: el hombre de Liverpool, que guardaba consigo un peligroso secreto. A raíz de este hallazgo, descubrirán que el barco no tiene 30 camarotes como viene en los mapas, sino 31. Hay un camarote fantasma y no pararán hasta encontrarlo.

Ulises necesita saber qué siente Ainhoa por él y decide preguntárselo directamente. Sin embargo, la respuesta de la joven se hará esperar. Ella tiene claro lo que siente, pero no quiere interponerse en la relación que mantienen Ulises y Julia. Por su parte, la doctora no ha querido visitar a Ulises en los tres días que lleva confinado. Se muere de ganas por verle pero está convencida de que va a dejarla en cuanto la vea.

De la Cuadra está preocupado por su hijo y para intentar hacerle más llevadero el encierro se le ha ocurrido una disparatada idea. Ha hecho una apuesta con Palomares y Ramiro: jugarán un partido de baloncesto y si él gana, los jóvenes tendrán que bajar cada tarde a hacer compañía a Ulises. Sin embargo, el esfuerzo del partido es excesivo para el primer oficial, que cae al suelo con un fuerte dolor en el costado y tiene que ser llevado de urgencia a la enfermería…

‘EL BARCO’ – CAPÍTULO 12. LUNES, 11 DE ABRIL · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.