Todo el cine de estreno para estas Navidades en televisión

¡Estamos en Navidades y las cadenas de televisión, como cada año, nos ofrecerán un amplio catálogo de estrenos! Alrededor de 20 películas se emitirán en abierto por primera vez. «Harry Potter y la orden del Fénix», «Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal» o «Shrek 3» son solo algunos de los filmes que se estrenarán estas vacaciones navideñas.


La 1 de TVE emitirá estas Navidades cuatro grandes estrenos: «Harry Potter y la orden del Fénix», «Mamma Mia», «Iron man» y Papá por sorpresa».

Antena 3 ofrecerá importantes títulos cinematográficos de estreno como «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», «Wall-E», «Casi 300», «Jumper», «High musical 3», «Transporter 3» y «Fuera de Carta». Además, volverá a emitir «Ratatouille», «La leyenda del zorro», «Spiderman», «Yo, robot» y «El penalti más largo del mundo».


Cuatro prepara una importante batería de estrenos dedicada a los más pequeños, la mayoría de la factoría Disney Pixar: «Las aventuras de Mr. Magorium y su tienda mágica», «Hércules», «El emperador y sus locuras», «Descubriendo a los Robinsons», «Atlantis: The Lost Empire», «Treasure Planet» y «El Jorobado de Notre Dame II» se emitirán por primera vez en abierto. Así mismo volverá a emitir «Toy Story 2», «Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás», «Esta abuela es un peligro 2» y las secuelas de «Mulán», «Tarzán» y «Pocahontas».


LaSexta no emitirá ningún estreno, pero sí un importante catálogo de películas taquilleras: «Shrek», «Monstruos S.A.», «El señor de los anillos: la comunidad del anillo», «Antz hormigaz», «Ghost», «Un ratoncito duro de roer», «Minority report» y «James Bond: el mañana nunca muere».


Por último, Telecinco ofrecerá la reposición de filmes como «Norbit», «Como Dios», «La Máscara 2» o «La terminal». Así mismo, Telecinco dedicará un «Día Disney» que incluirá la emisión de largometrajes como «Princesa por sorpresa» y el estreno de «La bella y la bestia». Además estrenará la taquillera «Shrek 3».

ElTelevisero.com os desea una feliz Navidad y que disfrutéis a lo grande de estas Vacaciones de Invierno. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
Estrenos semanales Netflix Amazon