Avance ‘Pecado original’, capítulo del lunes con Yildiz y Çagatay ¿asesinados? y un salto temporal

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del lunes 15 de abril de 2024 en Antena 3.

Yildiz y Çagatay, ¿asesinados? en 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay, ¿asesinados? en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ volverá la próxima semana a Antena 3 con su siguiente nuevo capítulo que se estrena este lunes, 15 de abril. La serie turca ha clausurado otra semana de tensiones en sus tramas con la muerte de Mamut a manos de Sahika, así como la ruptura de Yildiz con Çagatay y la gran venganza de Cansu.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, tras abandonar a Çagatay Yildiz se va a vivir a casa de Hasan, ya que que a pesar de que Çagatay le perjura que Cansu es una psicópata y que él no ha hecho nada, Yildiz no puede perdonarle, y se niega a reconciliarse con su marido.

Hasan Ali intenta reconciliar a Yildiz y Çagatay, y también Sahika interviene para reconciliar a los dos para consolidar así su posición como esposa de Hasan Ali, por ello acude a la habitación de Yildiz para tratar de convencerla. También, Sahika está constantemente mencionando la idea de tener un hijo con Hasan.

Mientras su matrimonio atraviesa una grave crisis, Yildiz tiene un cara a cara con Cansu y en su visita al hotel donde se ha mudado tras ser expulsada por Hasan de la mansión, asegura que siente lástima de ella. Además la advierte para que se mantenga alejada de ellos. Mientras que Cansu confiesa que Ender y Sahika la contrataron para romper su matrimonio.

Paralelamente, Cansu sigue completamente obsesionada con Çagatay. Quiere que todos se arrepientan de haberla dejado tirada tras conocer sus malas intenciones. Para ello, la joven empieza a enloquecer volviéndose muy peligrosa, y desde la habitación del hotel orquesta su plan para cobrarse toda su venganza.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el lunes, 15 de abril 2024 entre las 16:45 y las 18:00 horas, justo después del capítulo 36 de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes 15 de abril

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Çagatay va a casa de su padre para reconciliarse con Yildiz. Sahika les deja encerrados en una habitación para que se vean obligados a hablar las cosas.

Pero Cansu, completamente enloquecida decide prender fuego a la mansión, y a sabiendas de que Yildiz y Çagatay están dentro llega y prende fuego a la casa. Justo cuando hacen las paces empieza a entrar humo por la puerta y atrapados por las llamas pierden el conocimiento.

Yildiz despierta del coma 5 años después en 'Pecado original'
Yildiz despierta del coma 5 años después en ‘Pecado original’

Después, se va a producir un vuelco absoluto que va a dejar completamente en shock. Yildiz se despierta en el hospital, pero ha pasado mucho tiempo desde el accidente y nada es como ella cree. Y es que se va a producir un salto temporal que lo va a cambiar todo en las vidas de todos los personajes. Ha estado casi cinco años en coma y ahora Çagatay está casado con Cansu. Ambos cuidan de Halitcan como si fuera su propio hijo y para el niño Yildiz no existe.

Por su lado, Hasan Ali ya no es un millonario y poderoso empresario, sino que está completamente arruinado y trabaja ahora en un puesto de comida. Porque sorprendentemente ahora el jefe del holding es Sedai, que además se ha casado con Ender.

Cansu se ha casado con Çagatay en 'Pecado original'
Cansu se ha casado con Çagatay en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'