Acompañado de su familia, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo repasará los hitos más imporrtantes de su vida profesional y personal
Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo será el protagonista del próximo programa de 'Mi casa es la tuya', que se emitirá el lunes en Telecinco a las 22.30 horas. Bertín Osborne se desplazará en esta ocasión hasta la residencia del expiloto en Ibiza, un escenario con vistas al mar desde el que el deportista repasará los hitos más importantes de su vida personal y profesional: su origen humilde en un barrio de Vallecas, su temprana pasión por las motos, sus duros inicios vividos en el sótano de una frutería y su lado más romántico con las dos mujeres de su vida y sus tres hijos.
Nieto, que en la actualidad es comentarista de Motos GP en Mediaset España, recordará en el programa su dura infancia en una chabola del barrio madrileño de Vallecas. También hablará de la relación con sus padres y de su temprana pasión por las motos, que le llevó, con sólo 15 años a marcharse a Barcelona a trabajar en el taller de Pacó Bultó. El expiloto confesará, además, el porqué de su superstición respecto al número 13, los momentos más duros que ha vivido durante las competiciones, y dará también su opinión sobre el momento actual del mundo del motociclismo.
Sobre su faceta profesional, Bertín descubrirá el lado más romántico de Ángel Nieto: su historia de amor con las dos mujeres de su vida: Pepa, la madre de sus hijo Pablo y Gelete y su actual pareja, Belinda, que le ha hecho padre a los 50 años.
Bertín Osborne hará un recorrido por los rincones de la casa del piloto en cuyo jardín disfrutará de una comida junto a él, sus tres hijos y Fonsi Nieto, su sobrino y al que considera un 'hijo adoptivo' y con quien recordará su grave caída en Indianápolis.
El programa también ofrecerá el testimonio de su madre, Teresa, quien a sus casi 100 años demostrará un gran sentido de humor a través de una videoconferencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram