Paz Padilla revela el accidente que sufrió tras morir su marido

Paz Padilla
Paz Padilla

La presentadora ha desvelado que tras perder a su marido, tuvo un accidente mientras hacía deporte.

Este 2020 ha sido sin duda el peor año en la vida de Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente a tres tristes pérdidas. Primero la de su madre, el pasado mes de febrero. Y hace tan solo unos meses, la de su marido y la de su suegra.

Poco a poco, la actriz y presentadora se ha ido recuperando del durísimo golpe que ha supuesto para ella perder al amor de su vida. Junto al apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer, lo que más ha ayudado a Padilla ha sido el deporte, que le ayuda a desconectar.

Sin embargo, según ha revelado ahora ella misma, durante este verano sufrió un accidente haciendo ejercicio físico que le impide hacer todo el deporte que le gustaría.

Paz Padilla ha querido contar a todos sus seguidores de Instagram qué le ocurrió exactamente. A través de una serie de stories, la presentadora lo explica de la siguiente manera. «Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo ski acuático tuve una rotura de fibra. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien. Vi a Anna hacerlo y me empeñé, y porque me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo. Seguiré haciéndolo», advierte.

Durante este verano y tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, hemos podido ver a Paz pasear en barco, momento en el que podía haber probado este nuevo deporte que le ocasionó el percance. No obstante, esto no la impide seguir activa y haciendo ejercicio, aunque con cuidado.

Así es una mañana en la vida de Paz Padilla

Tras revelar lo ocurrido, la humorista ha querido compartir con sus ‘followers’ qué hace durante sus mañanas. «Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora voy a desayunar. Me ducho y luego me voy a ‘Sálvame’, mirad qué día más completo», explica desde el porche de su casa y bajo la atenta mirada de su hija, que se encontraba con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.