Joaquín Prat encara a Alejandra Rubio en directo en Telecinco y sentencia lo que piensa de ella realmente

Joaquín Prat y Alejandra Rubio se ven las caras en 'Vamos a ver' tras el cisma abierto la semana pasada por la actitud de la joven

Joaquín Prat frente a frente con Alejandra Rubio

Foto: Montaje El Televisero

Alejandra Rubio ha regresado a 'Vamos a ver' este miércoles después de la polémica de la semana pasada con su reprobado comportamiento con Joaquín Prat, Adriana Dorronsoro y los colaboradores del club social al preguntarle por el controvertido vídeo de ella y Carlo Costanzia frente a la prisión de Turín (Italia) en la que cumple condena Pietro, cuñado y hermano respectivamente, por intento de homicidio.

"He estado reflexionando, hablando con amigos y familia, que lo necesitaba, y he llegado a la conclusión de que me equivoco muchas veces y que tengo que volver a mi camino. He notado que tengo que volver a reconducirme", han sido las primeras palabras de la hija de Terelu Campos.

"Me han venido grandes muchas situaciones y tengo que aprender a saber llevarlas", ha admitido la joven. "¿Estás contenta de venir a este programa?", le ha preguntado directamente Joaquín Prat. "Sí, soy una privilegiada, me van las cosas bien. En la vida hay cosas mucho más complicadas y estoy contenta de estar aquí", ha aseverado sin dudarlo Alejandra Rubio.

"Hay veces que he metido más la pata que en esta. Es una mala gestión por mi parte. Voy con la escopeta cargada todo el día, pero no solo aquí, en mi día a día también. No permito que me digan nada y eso no debería ser así", ha proseguido redimiéndose la tertuliana por su asidua actitud a la defensiva.

Acto seguido, Alejandra Rubio se ha enfrentado a un vídeo resumen con las críticas de sus compañeros. "A ver si de una vez te ubicas. Aquí no vienes con el enemigo", clamó Joaquín Prat. "Lo que no puede hacer es sentirse atacada siempre con todos los temas y no aceptar una pregunta que le haría todo el mundo", lamentó Adriana Dorronsoro.

"Montar ese numerito es una total falta de pudor e ir a gritar a la prisión es una obscenidad moral", sentenció Alessandro Lequio. "Tienes que asumir que estás sentada aquí, que se te va a preguntar y que no puedes reaccionar atacando a la gente que te protege", reprochó por su lado Pepe del Real.

"No es la primera vez que habla así, ni que tiene esos aires; llueve sobre mojado", señaló también Antonio Rossi. "Ella tiene que aprender a gestionar estas cosas", cuestionó hasta Kike Calleja, amigo de las Campos. Así, Alejandra Rubio no se ha librado ni de una sola crítica, teniendo que responder a ellas.

Y a quien se ha dirigido especialmente es a Joaquín Prat, pues sus palabras las sintió de forma particular. "Pocas veces me he desubicado en la vida. Viniendo de ti me dolió", le ha soltado Alejandra al presentador de 'Vamos a ver', que se ha reafirmado en su postura en virtud de su desafortunada conducta.

"El respeto uno se lo gana. Cuando yo te digo ubícate, me refiero a la parte esa que no gestionas bien. A mí me pareces una fantástica comentarista de realities, una estupenda comentarista de la actualidad, hablas de todo sin cortapisas... pero el tema de Carlo y su familia no lo sabes gestionar bien y ahí es cuando yo veía que no venías ubicada", ha verbalizado Prat, diciéndole a la cara lo que verdaderamente piensa de ella.

A continuación, Alejandra Rubio ha respondido también a Lequio: "Me han parecido muy desafortunadas tus palabras. Nadie está blanqueando nada. En este caso, con todos mis respetos, también te has desubicado un poco. Solo hemos demostrado cariño a la familia y tener ese gesto no es blanquear nada. No has sido justo".

Finalmente, tras ajustar cuentas, Joaquín Prat ha decidido correr un tupido velo tras este cisma con Alejandra. "Pasamos página y fuera. Aquí siempre vas a ser bien recibida porque no concebimos otra manera de trabajar", ha rematado el comunicador de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil