Netflix ya tiene fecha de estreno para uno de sus realitys que recuerda a 'La isla de las tentaciones'. 'Jugando con fuego: España', la adaptación española del popular 'Too Hot to Handle' verá la luz el próximo 13 de junio con el lanzamiento de su primera temporada compuesta de ocho episodios.
10 concursantes se darán cita en Netflix a partir del 13 de junio pensando que han sido seleccionados para participar en un reality show falso llamado "Maestros de la seducción", presentado por la actual colaboradora de 'La familia de la tele' y presentadora Alba Carrillo.
Así es 'Jugando con fuego' con Alba Carrillo como presentadora
Pero es todo una trampa. Los participantes creen que han sido seleccionados para un show donde se premia el carisma, la atracción y la química entre solteros. Sin embargo, en pleno rodaje se toparán con Lana, la asistente virtual que les revelará la verdadera mecánica: para ganar los 100.000 euros deberán evitar cualquier tipo de contacto físico o sexual.
Y es que cada beso, caricia o acercamiento que tengan entre ambos y que rompa las normas reducirá el bote común. Un premio de 100.000 euros estará en juego para estos concursantes, que tendrán que renunciar a toda muestra afectiva y a todo posible calentón que pueda surgir entre ellos en ese lugar tan paradisíaco en el que se han conocido. Y es que el premio al que aspiran se irá reduciendo a medida que comentan cualquier infracción.
'Jugando con fuego: España' cuenta con un total de 8 episodios y ha sido producido por Fremantle España. El reality show ha sido dirigido por Paco Novales y cuenta con la producción ejecutiva de Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman.
'Jugando con fuego' llega a España tras realizarse hasta seis ediciones de la versión estadounidense y otras a lo largo del mundo en Italia, Brasil, Alemania y una internacional latina con varias nacionalidades, incluida una española.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram