Nacho Abad tiene que cortar a una tertuliana de 'En boca de todos' tras perder la compostura en directo

Nacho Abad ha tenido que llamar la atención de una colaboradora de 'En boca de todos' por su lenguaje soez al hablar de la cosificación de las mujeres.

Nacho Abad en 'En boca de todos'.
Nacho Abad en 'En boca de todos'. | Cuatro

Raro es el día que Nacho Abad no tiene que sacar su carácter para enfrentarse y poner paz entre sus colaboradores. Pero también son muchas las ocasiones en las que el presentador tiene que llamar la atención de alguno de sus tertulianos por sus formas de hablar.

Y eso es lo que ha sucedido este lunes al abordar las últimas declaraciones de la actriz Ester Expósito quejándose de que se la siga viendo solo como una joven guapa. Así, la actriz de Élite' denuncia en su última entrevista que está harta de que a los hombres se les valore por sus logros mientras que las mujeres tienen que demostrar mucho más para ser valoradas no solo por su físico.

"Si eres una mujer tienes más papeletas de que te cosifiquen y sexualicen enseguida. No está mal que le guste a los hombres, también hay hombres que nos gustan a nosotras. Yo lucho contra que solo nos vean como algo sexual, como un objeto", aseguraba Ester Expósito tal y como recogían en el programa de Nacho Abad.

Tras recordar las palabras de la intérprete, Paula Fraga, una de las colaboradoras de 'En boca de todos' tomaba la palabra para defender sus palabras. Lo hacía enfrentándose a Patricia Cerezo que aseguraba que a Miguel Ángel Silvestre también se le ha cosificado y se le sigue cosificando.

Nacho Abad tiene que llamar la atención a Paula Fraga por su lenguaje

"El tono cuando se habla de los hombres no es el mismo, a Miguel Ángel Silvestre no le van a decir a quien se la ha chupado para estar ahí", soltaba la abogada Paula Fraga haciendo que Nacho Abad tuviera que llamarla la atención por su lenguaje soez.

"Por favor, qué lenguaje tenemos hoy, qué necesidad", le soltaba Nacho Abad a su colaboradora pidiéndole que tuviera más cuidado al usar determinados términos. "No hace falta decir esas palabras", apostillaba Patricia Cerezo.

Después era Antonio Naranjo el que tomaba la palabra para decir que "la cosificación es la que uno quiera". "Yo he visto azafatas de Moto GP que estaban encantadas con su trabajo a las que han echado que decían que se las cosificaba", aseveraba el periodista. "Sí, como a las prostitutas", le replicaba Sonia Ferrer. "Oye no interrumpáis", les pedía Nacho Abad al ver que querían intervenir todos a la vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón Espinar y Nacho Abad se enfrentan en 'En boca de todos' en Cuatro
Jesús Cintora y Risto Mejide.

Archivado en

·