Makoke no gana para disgustos en 'Supervivientes 2025'. Tras la brutal caída que sufrió durante una de las pruebas por la que tuvo que ser evacuada de urgencia, la exmujer de Kiko Matamoros ha tenido que ser nuevamente socorrida por un nuevo percance, menos grave pero igual de doloroso.
Y es que la concursante ha sufrido una picadura de avispa, por la que tuvo que ser auxiliada por su compañero Manuel. Todo ocurrió mientras veían caer el sol en Playa Misterio, donde se encuentra tras haber sido expulsada de Playa Calma y de Playa Furia. Makoke empezó a preocuparse por algo que le incomodaba en la cara y que le estaba provocando un intenso dolor.
Inmediatamente Manuel se acercaba a ella y le ha visto un "enorme aguijón" en su barbilla, que se lo ha tenido que sacar de una vez. "Aquí tienes el picotazo", le decía el ex tentador de 'La isla de las tentaciones'. La colaboradora, al saber que se trataba de una picadura, se encontraba todavía más incómoda. Desesperada por el dolor, exclamaba: "¿Pero por qué me pasan tantas cosas a mí?".
Makoke fue salvada y permanece en Playa Misterio
El gaditano ha intentado poner un toque de humor a la dramática situación. "Mira el lado positivo, así ya no tendrás que ponerte ácido hialurónico en los labios", bromeaba entre risas. Pero ni por esas consiguió sacar una sonrisa a si compañera. Y es que Makoke ha pasado de la alegría de la salvación en la última gala al llanto desesperado por tantos percances como está sufriendo.
Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' presentada por Sandra Barneda, Angela Ponce se convirtió en la segunda expulsada definitiva, tras la expulsión de Samya la semana anterior. De esta forma, Makoke recibía una gran alegría tras contar con el apoyo del público para continuar junto a Manuel en 'Playa Misterio'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram