Para promocionar su gira y presentar su nuevo single 'Tengo Fe', Merche ha acudido a 'Espejo Público' este viernes y se ha reencontrado con un antiguo novio, David, que casualmente es trabajador del magacín de Susanna Griso en el departamento de ambientación. Y durante la entrevista, la cantante ha pronunciado una palabra que ha hecho saltar a Miquel Valls.
El programa ha repasado algunos de sus momentos más memorables en televisión y le ha colocado en pantalla partida con David, expareja con la que tiene una relación muy amistosa. Susanna se ha mostrado muy entusiasmada con esta sorpresa y con que exista tanto cariño entre ellos a pesar de una ruptura, y Nando Escribano ha bromeado ante la presentadora con que le iban a llevar también a un exnovio suyo.
En ese momento, Merche ha querido contar una anécdota del pasado que tiene con Susanna Griso, pero la publicidad obligada que Antena 3 tenía que introducir y el corte que le ha pegado Miquel Valls le han frenado en seco. "Yo tengo una anécdota de ella, yo estoy de repente de tardeo...", ha empezado a relatar la cantante.
"Espérate, espérate, que aquí la palabra 'tardeo' está prohibida", le ha espetado el copresentador de 'Espejo Público', en clara referencia a 'TardeAR', el que fuera programa de Ana Rosa Quintana hasta el pasado miércoles.
Esas ácidas palabras de Miquel Valls han provocado una sonora carcajada de Gema López y Alonso Caparrós, que han pillado al instante el chascarrillo. Por su parte, Susanna Griso se ha llevado las manos a la cabeza, también entre risas. Finalmente, esa anécdota no ha sido contada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram