Jorge Ponce estrenó este jueves en 'La Revuelta' una de las secciones más alocadas de la temporada, la cual culminó con la aparición estelar de Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Ni que fuéramos' también se dejó ver en el programa de La 1 tras las visitas de sus compañeros María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros, y aprovechó para dejar claro a David Broncano y a su equipo lo que opina del éxito del programa.
Antes de dar paso a la lotería como cada noche, Jorge Ponce decidió sorprender con una estrafalaria sección este jueves. El colaborador comenzó a explicar entonces una dinámica en la que anunciaba un nombre de famoso y el regalo que le acompañaba. La combinación más destacada fue "Felipe VI y su imagen en el teletexto".
Chelo García-Cortés aparece en 'La Revuelta' por sorpresa con un claro mensaje para David Broncano
Mientras admiraban el retrato del rey de España formado en la página del teletexto, Chelo García-Cortés irrumpió en el escenario, pues era la siguiente estrella en recibir su regalo. "Me encanta este plató y estar aquí, son todos muy jóvenes", comentó asombrada la periodista según miraba al público del teatro y al equipo del programa. "A ver si me llamas para venir" llegó a sugerir la televisiva.
"Te voy a traer una foto mía, te voy a traer una de Bárbara y mía", bromeó la invitada sorpresa mientras Broncano dejaba claro que las puertas de 'La Revuelta' estaban más que abiertas para ella, y que con mucho gusto colocaría una foto suya al lado de la de Belén Esteban. Entonces, revelaron el esperado regalo para la periodista.
"Chelo García-Cortés... ¡unas bragas del revés!", anunció Jorge Ponce mientras Chelo sacaba unas bragas de un envoltorio entre carcajadas. "¡Me encanta!", reveló entre aplausos la colaboradora de 'Mañaneros', que quiso aprovechar al máximo su corta estancia en el programa. "¿Quieres que me las ponga? Cuando me hacen una regalo lo utilizo", sentenció la televisiva.
"Estoy muy orgullosa de lo que estáis haciendo"
Con su regalo puesto por encima de los pantalones, la compañera de Adela González se puso seria para dar las gracias a David Broncano y a su equipo por su labor en TVE. "Quería veros, os sigo y estoy muy orgullosa de lo que estáis haciendo", aseguró la comunicadora entre aplausos antes de que Ponce le sorprendiese con un regalo extra. "Me parecía poco lo de las bragas así que... ¡una botella de Limonccelo!", anunció entre risas. "¡A vuestra salud!", terminó señalando la periodista a su salida.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram