Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avalancha de mofas ante este detalle de Cristina Pedroche en las Campanadas: todos se fijan en lo mismo

El descomunal vestido de Cristina Pedroche, el más grande hasta la fecha, se ha vuelto a convertir en el gran protagonista de las Campanadas 2024-2025 en Antena 3, con un auténtico aluvión de reacciones

Avalancha de mofas ante este detalle de Cristina Pedroche en las Campanadas: todos se fijan en lo mismo

Foto: Antena 3

Cristina Pedroche ha vuelto a centrar todas las miradas en las que han sido ya sus undécimas Campanadas en Antena 3, siendo su vestido lo más comentado de la Nochevieja un año más, y generando una auténtica cascada de comentarios y memes en las redes sociales.

La vallecana se ha convertido en un fenómeno, logrando que ver su vestuario para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo sea una especie de cita ineludible. Ya sea para alabar o criticar, el caso es que Pedroche y Chicote han destronado a TVE y se han alzado con el liderazgo en las Campanadas.

Aunque el pasado año bajaron 4,5 puntos y casi un millón de espectadores respecto a 2022 (29% y 4.309.000) y se quedaron a menos de tres puntos de las de La 1, Cristina Pedroche y Alberto Chicote encadenaron tres años consecutivos liderando sobre la pública. Un logro sin precedentes.

Y aunque resulta increíble que la presentadora pueda seguir sorprendiendo con su look, parece que nada es imposible, pues ha generado un revuelo mayúsculo en cuanto ha aparecido. Como suele ser habitual, Cristina ha apostado por llevar una capa en los minutos previos a las Campanadas para mantener la intriga y la expectación. Y, desde luego, no mentía cuando avisaba de que este año iba a ser más Pedroche que nunca.

Algo que ha sido posible gracias a un cambio histórico en las Campanadas de Antena 3, con un set nuevo mucho más amplio que ha albergado el vestido más grande que ha lucido Cristina Pedroche en estos once años presentando la retransmisión. Una creación, en colaboración con UNICEF España, realmente impresionante, con 42 kilos de peso y con un enorme equipo detrás que ha empleado 2.500 horas en su elaboración.

El vestido se ha hecho de pedrería y lágrimas de cristal. Según ha explicado la propia Pedroche, estaba inyectada parte de la leche materna que había reservado durante la lactancia de su primera hija. En total, 8.500 cristales creados a partir de gotas de leche cristalizada. Todo, con un importante mensaje por la protección de la infancia.

En cuanto Cristina Pedroche ha mostrado ese majestuoso atuendo a los espectadores de Antena 3, la avalancha de reacciones ha sido descomunal; la mayoría de los comentarios poniendo el foco en el elemento de la cabeza y en la forma de la estructura:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil