El frente de las tardes sigue estando liderado por dos claros bandos, Ana Rosa Quintana en Telecinco y Sonsoles Ónega en Antena 3. Después de una primera temporada en coincidencia llena de tensión, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' se ha sincerado en una entrevista con Informalia sobre cómo está gestionando la guerra televisiva contra la periodista.
La conductora del magacín vespertino de Antena 3, que durante el curso pasado se hizo con el liderazgo de su franja frente al, por entonces, recién estrenado 'TardeAR', se ha sentado con Beatriz Cortázar para hacer balance de esta nueva temporada. "Me ha encantado conocer a Ana Obregón. Sabe mucho de tele y maneja muy bien el lenguaje audiovisual", comienza explicando a su compañera de plató.
Sonsoles Ónega sentencia así su rencilla con Ana Rosa Quintana: "Con publicidad nos sigue saliendo bien"
"María del Monte controla la escena muy bien y conoce el medio y María José nos tiene de sobresaltos y estoy deseando que se enamore y nos lo cuente…", asegura Sonsoles Ónega sobre sus últimos fichajes. Y aunque los rostros en plató han cambiado, su principal rival en la parrilla se ha mantenido, y la periodista ha querido responder a ese constante enfrentamiento. "Creo que ahora ya hay menos tensión", aclara la comunicadora.
"Esta temporada hemos tenido publicidad y si antes no la hubo fue por una estrategia de la cadena que por supuesto agradecí mucho pero que son decisiones en las que no tengo nada que ver", aclara la conductora de 'Y ahora Sonsoles', respondiendo una vez más a la principal crítica que Ana Rosa Quintana y su equipo han lanzado contra el espacio de Antena 3 para desmerecer sus constantes victorias en la franja horaria.
Y pese a tener el hacha de guerra más que enterrada por el tono de sus declaraciones, Sonsoles Ónega no perdió la oportunidad de lanzar un dardo a la presentadora de Telecinco. "Hoy con publicidad nos sigue saliendo bien el resultado", sentencia la hija de Fernando Ónega a modo de escarmiento para el espacio de Telecinco, que clamaba constantemente que en igualdad de condiciones, los espectadores lo tendrían más difícil para escoger.
Y precisamente se ha sincerado sobre si su padre visitará en un futuro el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Le he dicho hasta en público que venga pero es muy pudoroso y en el fondo creo que lo hace por protegerme. ¡Pero tenemos tanto de qué hablar! Me apetece mucho y sería uno de mis deseos para el 2025", asegura Ónega sobre el periodista.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram