La guerra entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' ha trascendido a otro nivel este miércoles con la confesión espontánea de dos empleadas de Atresmedia en el espacio de David Broncano. Las espectadoras, que en esta emisión ocuparon el bidet del programa, confesaron que son becarias de La Sexta y aseguraron que la corporación prohíbe a muchos periodistas acudir de público al programa de La 1.
Antes de arrancar la emisión, David Broncano comenzó a acharlar con Sergio Bezos sobre las personas que ocupaban los dos asientos especiales del teatro este miércoles. En el puesto del bidet, el presentador descubrió a dos chicas algo avergonzadas por lo que el colaborador estaba a punto de explicar. "Nos han contado que en Atresmedia no les dejan venir", explicó el músico.
"Les han dicho que si trabajan ahí no pueden venir a ver este programa, que no pueden venir de público", aseguró Sergio refiriéndose a la conversación que habían tenido con las dos trabajadoras de Atresmedia antes de comenzar la grabación. "Estamos adoctrinando muy fuerte", sentenció el colaborador entre risas, insinuando que la cruzada contra 'La Revuelta' había llegado demasiado lejos.
Dos becarias de Atresmedia hablan de la guerra interna contra 'La Revuelta': "Hay periodistas que quieren venir y no pueden"
Y las dos jóvenes no tardaron en contestar algo apuradas por la situación. "Trabajamos en La Sexta como becarias, pero que muy bien, estamos muy contentas", aclararon las inesperadas protagonistas entre risas. "¿Cuál es la polémica? ¿Qué ha pasado?", preguntó David Broncano sin tener claro lo que ocurría.
"Simplemente hemos dicho que hay muchos periodistas de Atresmedia que quieren venir y no pueden, hay una presentadora de informativos que le encantas y no puede venir", explicó entonces una de las becarias de La Sexta mientras el público comenzaba a gritar posibles rostros de informativos que, en secreto, siguen 'La Revuelta'.
"No es Susanna Griso"
"No es Susanna Griso, es parecida", desveló la otra becaria mientras su compañera le mandaba a callar temiendo las posibles represalias. "Tu vete diciendo eso siendo becaria, verás donde vas a acabar", advirtió Grison entre risas y aplausos para zanjar la inesperada confesión sobre los entresijos de la constante guerra por los espectadores entre Broncano y el programa de las hormigas.
Cabe recordar que los rostros con contrato de exclusividad con Atresmedia no pueden acudir a ninguna otra cadena como sucede igualmente con los de Mediaset salvo que pidan permiso a sus directivos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram