'Gran Hermano' ha hecho frente a una de las expulsión más decisivas de la edición. Dicho momento ha tenido lugar durante la emisión de la decimotercera gala del reality en Telecinco y ha puesto fin a un efervescente televoto entre Daniela y Laura. Finalmente, Laura se ha convertido en la expulsada que, una semana después, seguía los pasos de Manu.
Cabe recordar que el germen de la expulsión tenía lugar hace una semana con motivo de las nominaciones. Un reparto de puntos condicionado por el voto de las madres y defensoras de los concursantes, quienes nominaron desde el salón y dejaron a Daniela, Adrián, Laura y Edi como nominados.
Sin embargo, durante las últimas galas Adrián y Edi se han caído del listado a decisión de Daniela como 'Súper Big Bro' y por la audiencia respectivamente. Tras ello, la nueva gala e 'Gran Hermano' ha comenzado mostrando los porcentajes de tan decisivo duelo: 52% frente al 48% de la concursante salvada.
'Gran Hermano' resuelve la incógnita de una reñida expulsión
Una expulsión muy reñida a la que Jorge Javier ha puesto fin anunciando el cierre del televoto. Acto seguido, el presentador de 'Gran Hermano' ha pronunciado las siguientes palabras: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Laura".
Una expulsión que ha generado aplausos en plató y que en la sala de expulsión ha provocado la angustia de Daniela al ser salvada. "Nunca lo he visto como un duelo", le ha transmitido al tiempo que la expulsada le ha restado importancia. "Gracias a los que me habéis apoyado y perdón por lo que habéis soportado", ha comentado la salvada antes de regresar a la casa.
La expulsión en plató también ha dado mucho de lo que hablar puesto que Manu, pareja de Laura, no ha tenido reparo en afearle a Vanessa su actitud frente a la expulsión de la joven. "Una vez más se ha demostrado que aquí el respeto y la educación escasea. Hay momentos y maneras de decir las cosas", ha comentado DJ Vulcan.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram