Antena 3 sigue emitiendo este domingo 17 de noviembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Ferit preparó un plan para salvar a Suna del matrimonio: secuestrarla. Por su parte, Seyran convenció a su hermana de que huir es la única alternativa que tiene.
Finalmente, Suna escapó de su casa con la ayuda de Abidin, que la llevó a casa de Pelin para esconderla. Al día siguiente, Seyran y Ferit dijeron que querían comprar una alfombra para su habitación. Así, utilizaron esta excusa para enrollar a Suna dentro y poder meterla en la mansión sin levantar sospechas.
Kazim se volvió loco al descubrir que Suna había desaparecido y pagó su furia con Esme, que ya no aguantaba los malos tratos de su marido. Estaba desesperada, maldecía su vida y con angustia lloraba mientras aseguraba que ya se puede ir en paz al saber que sus hijas se han salvado y que Seyran protegía a su hermana.
Tras escucharla, Kazim perdió el control y fue directo a por Seyran. Al darse cuenta de que Seyran estaba en grave peligro, Yusuf, aterrorizado por lo que pudiera hacer Kazim, corrió a pedir ayuda a Ferit.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del octavo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 10 de 'Una nueva vida'
Ferit y Seyran consiguen que Kazim se vaya de la mansión antes de hacer más daño a su hija. Suna, que ha visto cómo su padre pegaba a Seyran por protegerla, decide volver a casa.
Ferit habla con su abuelo y le cuenta que querían casar a Suna. Le traslada su preocupación por no manchar el apellido Korhan. Tras la conversación, Halis recapacita y decide proteger a Suna. Quiere que vaya a vivir a la mansión para educarla y buscarle un marido adecuado.
Ferit quiere conocer el pasado más personal de Seyran. Ante la actitud y respuestas de su mujer, decide involucrar a Yusuf en la conversación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram