'La Revuelta' sigue en la cúspide de las audiencias y arranca una semana más imponiéndose con autoridad frente a 'El Hormiguero'. El reencuentro del mítico dúo Sonia y Selena 23 años después y la visita de la actriz Paz Vega otorgaron a David Broncano una nueva y holgada victoria sobre Pablo Motos.
Fue un programa lleno de sorpresas e imprevisibilidades, como el vídeo que envió Shakira para calentar su próxima y explosiva visita a 'La Revuelta'. Un momentazo que nadie vio venir, ni siquiera el propio presentador y humorista. También fue muy sonada la sorprendente (y accidentada) conexión con las cuevas de Altamira como acto de servicio público.
Todo este maremágnum hizo que 'La Revuelta' se convirtiera en la oferta líder de la noche y en lo más visto del día en toda la televisión con un fabuloso 16,1% y más de 2,1 millones de espectadores. Unos datos de audiencia ya estabilizados que reflejan la rápida consolidación del programa.
Por su parte, 'El Hormiguero', pese a la visita de Malú y su estratégico estiramiento, se quedó en un 14,6% de cuota y por debajo de la barrera de los dos millones, con 1.916.000 seguidores de media exactamente. Como ven, ya en el cómputo general de ambas emisiones hubo una ventaja clara para el show de Broncano, pero en coincidencia nuevamente esa distancia se amplió.
De 21:55 a 22:52 horas, 'La Revuelta' anotó un fortísimo 16,8% de share y más de 2,2 millones de personas congregadas frente al televisor; mientras que 'El Hormiguero' de Pablo Motos no aprovechó el tirón de la cantante y su entrevista se conformó con un 13,8% y 1,8 millones. Se trató de tres puntos y casi 400 mil televidentes menos que la apuesta de La 1.
Distancia de gran consideración una noche más que da cuenta de cómo están cambiando las tornas en una franja horaria que hasta la llegada de 'La Revuelta' se encontraba monopolizada por el programa de Antena 3. Una hegemonía que se ha dilapidado con un marcador actual de victorias de vértigo: Broncano 17 vs Motos 4.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram