Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El sorprendente movimiento de Bárbara Rey con Ángel Cristo da un vuelco a toda su polémica

Tras meses distanciada de su hijo, Ángel Cristo, Bárbara Rey podría estar buscando un acercamiento, tal y como refleja su último movimiento

El sorprendente movimiento de Bárbara Rey con Ángel Cristo da un vuelco a toda su polémica

Foto: Telecinco

Fue a finales del pasado año cuando Ángel Cristo protagonizó una polémica entrevista en '¡De Viernes!' que supuso la ruptura total en la relación con su madre, Bárbara Rey, y con su hermana, Sofía Cristo. El hijo de la vedette contó con pelos y señales el "infierno" vivido durante su infancia.

Si bien relató los malo tratos que su padre propinaba a su madre, reconoció que "la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". Y es que, según el exconcursante de 'Supervivientes 2024', había "visto a mi madre gastarse mucho mucho mucho dinero en el casino. Desde 100 a 30.000 euros en una noche". Unas demoledoras declaraciones con las que rompió todo vínculo con su progenitora.

Sin embargo, cuando todo parecía que seguía igual y que la relación no tenía pinta de arreglarse, Bárbara Rey ha sorprendido con un inesperado movimiento. Y es que la murciana ha querido compartir, a través de su cuenta de Instagram, una tierna instantánea junto a su hijo durante un viaje a la nieve. Ambos muy sonrientes y felices.

Bárbara Rey explica el por qué de este movimiento

"En los Alpes franceses con mi hijo Ángel Cristo. Un viaje muy bonito", escribe Bárbara Rey junto a la fotografía. Un gesto con el que podría intentar firmar la pipa de la paz con su primogénito. Si bien esto es algo complicado teniendo en cuenta las últimas demandas que la artista ha interpuesto contra él, por "intromisión en la intimidad", "faltar al honor" y "revelación de secretos". Por eso este último movimiento en redes sociales es cuanto menos sorprendente.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la nostálgica imagen. "Amor de madre", escribía una usuaria de la red social, añadiendo que "nadie puede meterse por el medio". Mientras que otra afirmaba que "siempre quedarán los buenos recuerdos". "Una madre nunca olvida" o "El amor de una madre es incondicional, el tiempo hará que vuelva a ti", han sido otros de los comentarios que se pueden leer en el post.

Tal ha sido el aluvión de mensajes que ha recibido la publicación, muchos de los cuales intuían que podía haber habido un acercamiento entre madre e hijo, que la propia Bárbara Rey ha salido al paso explicando el motivo de su post. Ha sido a través de la periodista Paloma Barrientos, quien se ha puesto en contacto con ella para preguntarle por las razones para haber compartido esta imagen. "No pasa nada, pongo la foto porque quiero. Ángel sigue siendo mi hijo", le contestaba Bárbara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil