En plena caída libre de audiencias, Asier Etxeandia fue la gran apuesta de 'Babylon Show' para remontar en su cuarta emisión. El actor aterrizaba en el programa de Carlos Latre este jueves para hablar sobre su espectáculo musical más reciente, 'Belleza y perdón'. Sin embargo, la entrevista tomaría otros derroteros cuando Marta Torné y el humorista recordaron su controvertido primer trabajo con 18 años.
Tras tres primeras entregas en las que el esquema de 'Babylon Show' parecía no estar demasiado definido, Carlos Latre arrancó la emisión este jueves con un cambio radical. Nada más recibir al actor vasco, el humorista se dirigió a la mesa principal desde el primer momento de la noche para tener una entrevista al más puro estilo de 'El Hormiguero'.
Pero la noche daría un giro de 180 grados con la llegada de Marta Torné, que puso en contexto a los espectadores sobre la controvertida primera ocupación del actor. "Su primer trabajo fue dependiente de un sex shop cuando tenía solo 18 años", recordó la colaboradora mientras Asier Etxeandia comenzaba a reírse. "Fue una cosa para sustituir un par de meses... y era virgen", comenzó explicando el entrevistado.
Asier Etxeandia hace sudar a Carlos Latre: "Yo vendía pollas como churros"
"Fui el que más caja hice de esa temporada, me llamaron los responsables de la franquicia para darme las gracias. Yo vendía pollas como si fueran churros", sentenció Etxeandia antes de que Latre se apresurase a censurarlo. "¡Oye que nos están viendo los niños!", exclamó el presentador mientras de fondo se podía oír la sintonía de contenido para mayores de edad.
Pero lejos de disculparse, el vasco desafió al programa. "Bueno, tienen polla también", añadió entre risas incómodas de Marta Torné, que intentaba cambiar de tema lo más rápido posible. "¿O con 12 años los niños no tienen polla?", insistió Asier Etxeandia. Entonces, comenzaron a alabar las dotes de persuasión para vender del invitado y la colaboradora dio paso a una especie de prueba que acabaría sembrando el pánico en plató.
Con un bote de "veneno" en la mano, Carlos Latre y su compañera tenían que protagonizar el mejor anuncio posible para venderlo a la audiencia con el intérprete como juez. "Puedes fingir que es Jagermeister, tiene hasta el mismo color", bromeaba Torné en su mayor esfuerzo por publicitar el brebaje. Entonces, de manera inesperada, el actor agarró el recipiente y lo abrió para bebérselo dejando al presentador perplejo.
"Casi no cargamos a Asier"
"¡Qué mierda es esta!", exclamó Asier Etxeandia nada más ingerir el líquido mientras Marta Torné y el presentador gritaban temiendo lo peor. "¡Asier imagínate que echamos ahí una lejía o algo!", señaló muy preocupada la colaboradora, sin saber bien de qué se trataba. "Madre mía, casi nos cargamos a Asier", continuaba lamentando la presentadora.
"Es que tenía pinta de Jagermeister... ¿No tendrás agua ahora?", preguntó algo angustiado el invitado de la noche mientras se alejaba en su silla a un lado del plató. "¡No te vayas Asier!", suplicó Latre mientras pedía apresurado que le trajesen agua. Una vez dejaron el susto atrás, el actor tuvo tiempo de despedirse del programa con una actuación en directo que revolucionó el plató.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram