Tras la monumental agarrada que protagonizaron Sofía Suescun y Marta Peñate en la pasada entrega de 'Supervivientes All Stars', la dirección del programa ha decidido proponerles una dinámica que podría ser definitiva para el devenir de su tormentosa relación y del concurso.
En una promo de última hora Telecinco avanza que en la segunda gala de 'Tierra de Nadie', moderada por Jorge Javier Vázquez en permanente conexión con Laura Madrueño, ambas concursantes tendrán la oportunidad de ajustar cuentas tras el tenso Oráculo de Poseidón del domingo que acabó, como saben, en ruptura total.
Las dos, totalmente enfrentadas, vivirán un fuerte cara a cara en el que es el primer puente de la concordia de 'Supervivientes All Stars'. Una prueba pensada para que los participantes resuelvan sus diferencias y pasen de la guerra a la concordia, pero que, como ya vimos en la edición 2024, puede provocar el efecto contrario y agravar los conflictos. Ejemplo claro de ello fue el puente de Aurah y Ángel Cristo.
A priori, después de lo presenciado en 'Conexión Honduras' y a falta de conocer cómo ha sido la convivencia desde el domingo hasta hoy martes, resulta bastante complicado que vayan a acercar posturas. Sofía Suescun y Marta Peñate se apuñalaron en directo, se traicionaron la una a la otra y se cruzaron acusaciones y palabras muy dolorosas.
Parecían inseparables, pero Sofía Suescun dictó sentencia contra su ya examiga Marta en directo y en estos términos: "Me siento vendidísima y traicionada y le pongo la cruz y la raya". Y es que Peñate le acusó de querer dejarle mal ante la audiencia: "No eres la Sofía que conocí en ‘Gran Hermano’. Eres antinatural, estás buscando un conflicto, una cámara y yo a esa Sofía no la quiero a mi lado". ¿Será capaces de reconciliarse?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram