Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Kike Calleja tira piedras contra 'Supervivientes' ante lo que denuncia sobre Marieta sin rodeos

Kike Calleja denuncia que la mesa de las tentaciones de 'Supervivientes' fue injusta y totalmente descompensada con Marieta

Kike Calleja atiza a la organización de 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Kike Calleja ha alzado la voz a través de 'Vamos a ver' por lo que ocurrió en la mítica 'mesa de las tentaciones' de 'Supervivientes' con Marieta. La audiencia montó en colera anoche en el último tramo de la gala de 'Tierra de Nadie' cuando la organización le puso entre la espada y la pared y le forzó a cortarse hasta sesenta centímetros de su preciada e intocable melena a cambio de un perrito y de ver a su madre.

Algo que ha sido tachado de "injusto" por los espectadores, que se han echado encima de la organización de ‘Supervivientes’ en tromba al entender que ver a su madre no debió ser parte de la dinámica de las tentaciones, pues a ningún otro participante se le exigió un sacrificio semejante por ver a su familiar a lo largo de la edición.

"Estaban descompensados los sacrificios porque lo que le hicieron hacer a Aurah (aceptar las órdenes de los líderes hasta el jueves a cambio de una hamburguesa XXL) no tiene nada que ver por ejemplo con lo que le han hecho a Marieta (cortarse 60 de los 85 centímetros de su pelo), que a mi eso sí que me parece un acto... un acto mucho más importante", ha sentenciado Kike Calleja, denunciando exactamente lo que ha condenado gran parte del público.

Además, a todo esto hay que sumar las atronadoras quejas que 'Supervivientes' también se granjeó al final de la gala cuando, por falta de tiempo, dejaron a Blanca Manchón y Pedro García Aguado sin optar a las recompensas. El grito desgarrador de Blanca, que no se cortó en decir que era un acto "muy cruel" del programa, fue estremecedor. Se quedó destrozada cuando Laura Madrueño comunicó que no les daba tiempo a hacer el juego con ellos.

"Hombre, es que es una faena ver cómo a los otros le ofrecen la posibilidad de una recompensa a cambio de un sacrificio y tú te quedas ahí sin ni siquiera la posibilidad y viendo cómo se están poniendo los otros morados", ha lamentado en ese sentido Joaquín Prat, sumándose, al igual que Kike Calleja, a esas críticas hacia la organización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil