El exabrupto de Ana Terradillos en directo por el que tiene que pedir perdón a la audiencia

El exabrupto de Ana Terradillos en directo por el que tiene que pedir perdón a la audiencia

Ana Terradillos perdió los papeles con uno de sus colaboradores de 'La mirada crítica' cuando lo cortó de forma abrupta para avanzar

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos en 'La mirada crítica' | Telecinco

Ana Terradillos protagonizó un tenso momento con uno de sus colaboradores este miércoles en ‘La mirada crítica’. Nada más comenzar el programa, la presentadora hizo un repaso de los temas del día, y hubo uno que revolucionó especialmente la mesa de debate. A ver que sus tertulianos se enzarzaron en una discusión por el caso Begoña Gómez, la periodista tuvo que zanjar el asunto perdiendo los nervios.

El mayor momento de tensión de la mañana llegó antes de arrancar ‘La mirada crítica’ este miércoles. Antes de entrar en materia en la mesa de debate, el caso Begoña Gómez ya hizo revolverse a muchos de los colaboradores, que se emocionaron y comenzaron a enfrentarse, pisándose unos a otros e impidiendo la participación de algunos compañeros.

Ana Terradillos, a gritos con sus colaboradores

Ana Terradillos vio como la crispación general escaló a niveles inesperados, por lo que intentó zanjar el revuelo sin demasiado éxito. Los colaboradores de ‘La mirada crítica’ continuaban sumidos en una espiral de reproches y gritos acaparando el protagonismo de la tertulia. Fue entonces cuando la presentadora terminó por perder los papeles.

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos en ‘La mirada crítica’

«¡Calla ya, joder!», espetó la periodista exclamando tras ver que ninguno de sus colaboradores hacía caso a sus advertencias. Rápidamente, se dio cuenta de su desplante y no tardó en disculparse con los espectadores por su reacción. «Con perdón», añadió Terradillos antes de justificarse.

«He dicho joe», aseguró la conductora de ‘La mirada crítica’ para intentar tapar la palabrota que se le había escapado en pleno directo, presa de los nervios por el revuelo que se había formado en plató. Tras el exabrupto, la comunicadora intentó retomar la emisión con normalidad, haciendo caso omiso a lo que acababa de ocurrir nada más comenzar el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos y Álvaro Morata