Joaquín Prat sacude un gran corte a Alessandro Lequio por lo que hace en ‘Vamos a ver’

Joaquín Prat mandaba callar a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' al no respetar los tiempos del programa para poder hablar.

Joaquín Prat y Alessandro Lequio.
Joaquín Prat y Alessandro Lequio. | Telecinco

‘Vamos a ver’ analizaba al detalle este lunes el concierto de Isabel Pantoja en Madrid y se hacía eco de todo lo que habían dicho los invitados famosos durante la alfombra rosa. Era entonces cuando Alessandro Lequio aprovechaba para criticar a Terelu Campos antes de que Joaquín Prat le diera un repaso a su colaborador y le mandara callar.

Todo después de que Terelu confesara ante la prensa que estaba sorprendida y algo dolida con Isabel Pantoja por que no le había dado el pésame por la muerte de María Teresa Campos a pesar de que la tonadillera y la presentadora siempre habían tenido buena relación.

«Una pregunta, ¿sabemos si Terelu iba invitada o había comprado la entrada? Porque si iba invitada encima salir con esto es para ponerla de patitas en la calle. Me parece de muy mal gusto y es querer llamar la atención y robar el protagonismo a la artista», soltaba Alessandro Lequio antes de que el resto de colaboradores se le echaran encima.

«Le preguntan y responde», defendía Isabel Rábago. «Pero me podéis contestar. ¿Iba invitada?», insistía Lequio. «Le preguntan por la relación de Isabel con Teresa y ya está», aseveraba Rábago. «No era ni el sitio ni el momento», apostillaba Alessandro Lequio antes de que Joaquín Prat tratara de hablar para hacer la transición entre ‘Vamos a ver’ y ‘Vamos a ver más’ porque ya estaban saliendo los créditos.

Así, cuando el presentador trataba de tomar la palabra, Bibiana Fernández y el propio Joaquín Prat le pedían al italiano que se callara. «Es la una y media, una hora menos en Canarias», destacaba el presentador mientras Lequio hablaba por encima. «¡Calla!«, le gritaban. «Perdón», decía él mirando a Joaquín Prat.

Tras la cortinilla para la transición entre los dos bloques, Joaquín Prat no dudaba en darle un repaso a Alessandro Lequio por no saberse los tiempos del programa. «Porque como siempre a la una y media de lunes a viernes desde el 4 de septiembre metemos el copy del Vamos a ver más. Ahora si Alessandro«, le soltaba el presentador al colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo