Encuesta: ¿Estás a favor o en contra del fichaje de David Broncano y ‘La Resistencia’ por TVE?

¿Qué opinas sobre el fichaje de David Broncano por TVE y el salto de 'La Resistencia' a La 1? ¡Hazlo en nuestra encuesta!

David Broncano dará el salto a TVE.
David Broncano dará el salto a TVE. | Montaje El Televisero

Tras un mes de lucha interna con varios ceses, el Consejo de Administración de RTVE consiguió aprobar definitivamente el fichaje de David Broncano este miércoles gracias al voto de calidad de Concepción Cascajosa, la presidenta interina de RTVE tras el empate a cuatro que se produjo.

Así, David Broncano llevará ‘La Resistencia’ al access prime time de La 1 a partir del próximo mes de septiembre. El humorista será así el nuevo rival de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ y tratará de hacerse un hueco en la franja más competida de la televisión tomando el relevo de ‘4 estrellas’.

Más allá de la crisis y guerra interna que se ha creado en RTVE tras varias votaciones en el Consejo de Administración, el fichaje de David Broncano por la cadena pública está dando mucho que hablar. Rostros como Jorge Javier Vázquez o Javier Olivares lo han celebrado y otros como Iñaki López o Ana Rosa Quintana han sido muy críticos.

Por eso, ante la controversia que ha generado el salto de David Broncano a La 1, en El Televisero queremos saber qué piensa la audiencia. Por eso, te preguntamos, ¿tú estás a favor o en contra de la llegada del humorista a la cadena pública?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

·