Borjamina descubre el gran secreto de su paso por ‘Reacción en cadena’ que había ocultado

Borjamina, de 'Los mozos de Arousa' ha publicado una recopilación de los mensajes secretos que ha colado en 'Reacción en cadena'

Borjamina en 'Reacción en cadena'
Borjamina en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Borjamina ha dejado al descubierto una serie de mensajes ocultos que ha lanzado durante su estancia en ‘Reacción en cadena’. Tras más de 200 programas en el concurso, podría parecer que ‘Los Mozos de Arousa’ ya no encierran ningún secreto, pero el gallego ha sorprendido con un vídeo en el que muestra los diferentes saludos que ha colado a la audiencia durante estos meses.

El concursante de ‘Reacción en cadena’ ha revelado en un vídeo de Tik Tok algunos de los mensajes que ha lanzado en distintas emisiones. Desde referencias a Eurovisión hasta la defensa de Palestina, el gallego ha tocado todo tipo de temas sin que el público llegase a percatarse.

En los primeros minutos del concurso, cuando Ion Aramendi saluda a los concursantes, apenas se puede escuchar nada por los aplausos, por lo que Borjamina ha aprovechado este instante para lanzar sus crípticos. Mientras sus compañeros comenzaban la emisión con un simple «hola», él siempre contestaba con frases más elaboradas.

Los mensajes ocultos de Borjamina

«Borjamina DJ a los platos», «Ayuda» o «Felices partos» han sido algunas de las frases escogidas por el integrante de ‘Los Mozos de Arousa’. Aunque también destacan mensajes como «Palestina libre», en el que mostró su compromiso con el conflicto militar. En el vídeo publicado por el concursante, se recogen muchos de los usados durante este casi año que llevan en el programa.

@borjaminaa 💬 De vez en cuando dejo algún mensajito oculto (o no tanto). Aquí va una recopilación hecha por la cuenta de insta de @mozosmoments #ReacciónEnCadena #MozosDeArousa ♬ sonido original – Borjamina

«Aupa Baskona», «Viva Mazaricos», «Buona sera», «Viva Fuerteventura» o «Viva Galicia Carallo» con otros de los muchos saludos que Borjamina ha dedicado al inicio de las emisiones, aprovechando para hacer un recorrido geográfico y lingüistico digno de análisis. Y en algunas ocasiones, incluso ha hecho referencia a otros programas de la cadena.

Es el caso de cuando saludó a Ion Aramendi diciendo «Repesca Pinto», haciendo un guiño a ‘Bailando con las estrellas», concurso en el que participó su compañero de equipo Bruno Vila. También ha dejado entrever su lado más eurovisivo nombrando la canción de Países Bajos de este año en el festival, ‘Europapa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa