Aurah cruza todo límite con Rubén Torres en ‘Supervivientes’ con esta dura amenaza

El conflicto de Aurah Ruiz y Rubén Torres se recrudece en el puente de la concordia de 'Supervivientes'

Aurah Ruiz y Rubén Torres en 'Supervivientes'

Aurah Ruiz y Rubén Torres se han convertido en enemigos irreconciliables durante su paso por ‘Supervivientes‘. Así han demostrado durante su participación en el ‘Puente de la concordia’ en el que ambos se han enfrentado cara a cara para rendir cuentas pendientes tras sus últimos encontronazos. Aunque todo apuntaba a que los dos iban a saldar cuentas pendientes, los supervivientes han compartido un puente cargado de reproches, amenazas y golpes bajos que han sembrado la discordia, una vez más, en los Cayos Cochinos.

Nada más comenzar la prueba, Aurah Ruiz ha cargado sin cortapisas contra Rubén: «Es una persona que no me gusta tanto interiormente como físicamente y lo primero que tengo que decir es que, al sembrar la duda delante de mi familia, que es lo que más quiero en este mundo, evidentemente es una persona fea porque no tiene ni motivo ni razones para decir que no estaba enamorada de mi marido». Por su parte, el joven le ha replicado sus palabras: «Para mí tiene unos principios y un respeto que no es el que tiene que tener una persona y conmigo lo falta mucho». De igual manera, el superviviente ha tildado a su compañera de persona que no tiene «ni modales ni respetos» por nadie.

Los reproches no se han acabado ahí, sino que los cangrejos han sido motivo de una disputa aún mayor. «Ni siquiera te has dignado a decir ¿quieres uno? Mario se ha comido uno o dos y Arkano y tú sí que coméis cangrejos. Hoy mismo ha sido, ¿me has invitado a comer cangrejos? ¿y ayer? Pues a eso me refiero», le ha afeado ella. Como defensa, Rubén le ha recriminado no haberles ayudado: «No te los prohibí, dije que los que estaban cocinados ya los estábamos comiendo, pero no te los prohibí». «Solo Mario me ha preguntado una vez que si quería comer y le dijiste a Pedro que las personas que no cazan cangrejos no tienen derecho a comer», se ha defendido ella.

Aurah no ha cesado en sus ataques hacia Rubén Torres: «Eres la vieja del visillo, de todo te quejas. Eres muy pesado, pareces un viejo… Eres un acaparador de la cocina, no quieres salir de ahí y hoy mismo nos sacaste de ahí a Pedro y a mí. Tienes un problema». Tras estas acusaciones, Laura Madrueño ha intervenido para hacerles hablar en el siguiente peldaño del adjetivo «chulo». «Para mí Rubén es un chulo, un prepotente, un creído y un engreído», le ha asestado sin rodeos. Para sorpresa de todos, Rubén ha reconocido: «Yo lo de chulo lo reconozco, me gusta la chulería y un poquito de chulo sí que es verdad que va conmigo. Lo de engreído y el resto de insultos que me dices, no estoy de acuerdo».

La durísima amenaza de Aurah a Rubén Torres en directo

De igual manera, Ruben le ha afeado: «Te has metido con mi familia, te lo recuerdo, conmigo, con mis parejas». Por su parte, Aurah se ha defendido llegándole incluso a amenazar muy gravemente: «Te has metido también con mi familia, con mi marido y creando dudas muy feas. Y una vez que tú me toques a lo que más quiero yo, que es a mi familia, voy a ir a por ti a muerte. Ni siquiera has dicho delante de una cámara que te lo puto inventaste… Me parece una falta de respeto y eso no te lo voy a perdonar ni en ‘Supervivientes’ ni en España».

Por si fuese poco, Aurah ha dado a conocer las actitud de Torres detrás de cámara: «Cada vez que me hablas y que la cámara no enfoca te me pones a reír y a agarrarte el paquete. Me parece una falta de respeto». El joven lo ha negado todo y, por tanto, la presentadora de ‘Supervivientes’ les ha pedido que cambiasen al siguiente peldaño del puente, el de «energía selectiva».

Una oportunidad que Rubén ha aprovechado para echarle en cara su escasa participación en las tareas: «Solo vas a buscar lapas y si tienes energía para ir a hablar con tus vecinos en la otra playa o meterte en la playa, tienes energía para sentarte en el fuego y alimentar el fuego mientras se cocina, pero para eso no tienes energía». «Tienes memoria selectiva», le ha reprendido Aurah mientras enumeraba todo lo que hacía por la convivencia. En la misma línea, la canaria ha dejado caer una obsesión enfermiza por parte de Rubén: «A la única a la que no respetas en esa playa es a mí… Es todo conmigo».

La decisión final de Aurah respecto a su relación con Rubén

Uno de los momentazos de este cara a cara ha sido precisamente el final del puente en el que los dos debían escoger cómo terminar: si reconciliándose y dándose un abrazo o volviendo por donde habían venido. Precisamente esto es lo que ha hecho Aurah quien, sin mediar palabra con Rubén, se ha girado y ha vuelto al punto de inicio rechazando así frontalmente cualquier reconciliación con el joven. Por su parte, el superviviente, mucho más racional y con una gran educación, sí apelaba a la reconciliación: «Yo por mi parte ya lo sabe ella desde el principio que, aunque tengamos nuestros roces, yo quiero tener una convivencia buena con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago, sobre la expulsión de Ángel Cristo
Carlos Sobera y el defensor de Ángel Cristo