Sonsoles Ónega se despide así en Antena 3 este lunes a causa de una dura pérdida

Sonsoles Ónega se ha despedido de su programa este lunes mostrando sus condolencias a Tamara Gorro, una de sus colaboradoras

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' este lunes
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' este lunes | Antena 3

Sonsoles Ónega ha despedido su programa en Antena 3 de una forma diferente y consternadora a consecuencia de la dura pérdida que ha sufrido una de las colaboradoras estrella de la sección ‘Flash’ de ‘Y ahora Sonsoles’, el bloque final del magacín dedicado a temas de crónica social.

Se trata de Tamara Gorro. La también influencer está atravesando uno de sus peores momentos por la muerte de su abuelo y desde el equipo del espacio producido por Buendía Estudios no han dudado en dedicarle el final de la entrega de este lunes para mostrarle sus condolencias y todo su apoyo.

«Hoy nos despedimos acordándonos de nuestra compañera Tamara Gorro, que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. El fallecimiento de su abuelo, su yayito como ella le llamaba, pues a todos nos ha apenado», ha reconocido Sonsoles Ónega, que se ha apreciado visiblemente afectada.

«Tamara ha querido despedirse de su abuelo en las redes sociales compartiendo con sus seguidores el dolor indescriptible que le supone no volver a tener el calor de su yayo Ernesto», ha continuado la presentadora de Atresmedia mientras en el pantallón del plató se mostraban imágenes de Gorro con su difunto abuelo.

«Así que, Tamara, te mandamos un beso gigante desde aquí. Sabes que te queremos, que estamos deseando achucharte y darte un beso y decirte ‘allá vamos'», ha concluido Sonsoles Ónega, levantando un aplauso unánime tanto por parte de los colaboradores como del público de las gradas. De esta triste forma ha acabado la emisión de ‘Y ahora Sonsoles‘ de este lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.