Belén Esteban no se reprime este hachazo a Mediaset por lo que le hacen tras ser vetada

Belén Esteban no se corta al lanzar un dardo a Mediaset por lo que está haciendo con el "Makoke a la calle".

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'. | Telecinco

Si hay una frase que se ha vuelto viral en las últimas semanas es el «Makoke a la calle» que popularizó Belén Esteban cuando la colaboradora fue concursante de ‘GH VIP’. Una frase que tras hacerse viral en Twitter se colaba el pasado domingo en ‘Supervivientes’ con Laura Matamoros gritándola antes de saltar del helicóptero.

Así, hay que retrotraerse a la sexta edición de ‘GH VIP’ cuando Makoke fue concursante del reality y Belén Esteban no dudó en pedir la expulsión de la que fuera mujer de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Ese grito de «Makoke a la calle» pasó bastante desapercibido en su día pero ahora se ha viralizado en redes sociales.

Sin embargo, pese a que ahora este meme ha dado el salto a Telecinco nadie está nombrando a Belén Esteban ni a que ese grito salió de ‘Sálvame’. Y es que cabe recordar que los colaboradores más míticos del formato de La fábrica de la tele están vetados al igual que el propio programa.

Algo que ha enfadado mucho a la princesa del pueblo. Así, este jueves, Belén Esteban no dudó en lanzar un dardazo a Mediaset al ser preguntada por este asunto en la alfombra roja de los Premios Ídolo en los que estuvo junto a María Patiño. «‘Makoke a la calle’, Belén Esteban, programa ‘Sal-va-me’«, suelta sin pudor.

«Señores, que no estamos muertos, estamos de parranda«, añadía entre risas dejando claro que no le hace ninguna gracia que en Mediaset utilicen frases célebres suyas y de ‘Sálvame’ sin que nadie les nombre como si fueran unos apestados. Un dardo con el que se suma a Lydia Lozano que hacía lo propio en el pódcast de Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

·