Las redes señalan lo mismo de Lorenzo Caprile tras su regreso a ‘Maestros de la costura’

Lorenzo Caprile se ha puesto serio con algunos concursantes de 'Maestros de la costura' en el estreno de su sexta edición en TVE.

Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'
Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura' | TVE

Maestros de la costura‘ ha reabierto las puertas de su taller en TVE dos años después de su última edición. Y lo ha hecho por todo lo alto con Lorenzo Caprile dando su primer gran rapapolvo a los concursantes en el estreno de la sexta edición del talent show durante la primera prueba por equipos.

Tras un primer reto en el que los aprendices tenían que confeccionar una prenda que no les dejaron o que no se atrevieron a usar en un pasado. Después, viajaban hasta Málaga y más concretamente hasta el Museo Picasso y el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga para adentrarse en el fascinante universo del pintor.

Así, los jueces les daban a los dos equipos la opción de diseñar una prueba 100% libre que recordara a Pablo Picasso. Y mientras el equipo naranja hacía un gran trabajo, el equipo verde capitaneado por Soraya hacía un auténtico desastre llevando a que Lorenzo Caprile les diera un auténtico rapapolvo sobre todo a Mima.

Ya al acercarse al taller del equipo verde, Lorenzo Caprile les preguntaba a los aspirantes que sabían de Pablo Picasso al ver lo alejados que estaban de lo que les pedían. «¿Dónde está Picasso aquí? ¿Qué sabéis de Picasso?», les preguntaba el diseñador. «Muchas cosas menos las que acabas de preguntar», respondía Mima. «Pues dime que cosas sabes de Picasso venga», le animaba el juez. «Yo he estudiado historia del arte pero ahora no sé», replicaba nuevamente ella.

Era entonces cuando a Caprile se le ocurría ponerles deberes a todos. «Los que lleguéis al siguiente programa quiero una redacción a mano que me expliquéis lo que ha significado Picasso para el arte del siglo XX y para la moda en general», les pedía. «¿Por delante y por detrás?», le preguntaba la concursante. «Me da igual Mima. No me vaciles», le reprochaba enfadado el juez. «Y ya juzgaremos María, Palomo y yo que ventaja tendrá el mejor trabajo y qué desventaja el peor porque esto es una vergüenza», espetaba Lorenzo.

Después, al acabar la prueba y antes de valorar el trabajo del equipo verde, Lorenzo Caprile volvía a ponerse serio y se enfrentaba a todos dando un gran rapapolvo a Yichan después de que el equipo se mostrara positivo con su trabajo. «No entiendo nada, escucho al equipo verde y me gustaría que me recomendaran los cursos de autoestima que hacen para saber por qué están tan satisfechos y donde está ese tributo a Picasso y a la tauromaquia», les soltaba el juez.

«Quiero dejar una cosa clara, Yichan esto es ‘Maestros de la costura’ no es un pasaporte para ser una estrellita de la tele, ¿de acuerdo? Y cuando damos nuestra opinión lo mínimo es escucharnos y no interrumpir», le espetaba Lorenzo Caprile a la concursante china después de que ella misma dijera que habían hecho un homenaje a la tauromaquia y después dijera que no. «Os quiero transmitir que estoy muy decepcionado. Ha sido un auténtico caos desde el principio hasta el final. Todos y todas opinando, aquello era como pollos sin cabeza», sentenciaba.

Clamor en ‘X’ con el regreso de Lorenzo Caprile a la televisión

Lorenzo Caprile ha vuelto pisando fuerte como el juez implacable de ‘Maestros de la costura’, y el público ha reaccionado con ovación a su labor. «Es el mejor juez de cualquier programa de España» o «cómo lo he echado de menos» son algunas de las reacciones que se han podido leer en ‘X’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'