‘Espejo Público’ despide definitivamente a Gloria Camila y pierde su puesto en Antena 3

'Espejo Público' cesa su relación contractual con Gloria Camila pocos meses después de su fichaje

Gloria Camila, cesada de 'Espejo Público'
Gloria Camila, cesada de 'Espejo Público' | Antena 3

Gloria Camila se incorporó a ‘Espejo Público’ el pasado mes de septiembre coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva. Fue una noticia muy inesperada. Un fichaje que causó revuelo y sorpresa a partes iguales porque eran un rostro poco afín a la cadena de Atresmedia y, de alguna forma, desentonaba con el elenco de colaboradores.

Recordamos que era un personaje muy ligado al universo Mediaset como colaboradora o concursante de realities y como carne de cañón de los programa de corazón hasta que se añadió a la lista de famosos vetados en el nuevo Código Ético del grupo audiovisual de Fuencarral.

Sin embargo, ese afán por salvamizar ‘Más espejo’, el último bloque del programa dedicado a la crónica social, con Alberto Díaz Cabezón, exdirector de ‘Sálvame’, a los mandos; propició que la hija de Rocío Jurado se sumara a la llegada de nuevas caras como Laura Fa, Pilar Vidal, Alonso Caparrós y Gema López. Se confirmaba así la transformación sin precedentes del espacio matutino de Antena 3.

El nombre de Gloria Camila fue vendido como un fichaje estelar e incluso se cebó su identidad con un estilo propio del extinto programa de La Fábrica de la Tele. No obstante, parece que la vinculación contractual con el matinal de Susanna Griso ha sido más breve de lo que cabía esperar.

La cuenta Algo Pasa TV avanza en exclusiva que Gloria Camila finaliza su etapa en ‘Espejo Público’ de forma definitiva. La dirección del magacín de Antena 3 no ha querido renovar su colaboración y, por lo tanto, se prescinde de ella y pierde el puesto con el que había regresado a la televisión tras ‘Ya son las ocho’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'