Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo lunes 26 con cambio de horario en Antena 3

Adelanto del capítulo 2821 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el lunes 26 de febrero con nuevo horario tras la llegada de 'Sueños de libertad'.

Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'.
Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Ya no queda nada. El final de ‘Amar es para siempre‘, la serie diaria más longeva de nuestra televisión está más cerca que nunca. Solo quedan cinco episodios para despedirnos de la Plaza de los Frutos, de El Asturiano y de todos los personajes que nos han acompañado en esta temporada y durante once temporadas en Antena 3.

No obstante, la serie se alargará un poco más debido a que Antena 3 ha optado por recortar la duración de ‘Amar’ ante la llegada de ‘Sueños de libertad‘, la nueva serie diaria que toma su relevo en la sobremesa. Así, desde este lunes, la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro pasará a durar en torno a 27 minutos y se emitirá desde las 16:30 horas justo después de la nueva ficción liderada por Natalia Sánchez, Alain Hernánde y Daniel Tatay.

Cabe destacar que tras el capítulo de este viernes y antes de los episodios finales, ‘Amar es para siempre’ sufrirá un mini salto temporal de unos meses pero las tramas de la temporada seguirán desde el lunes con el capítulo 2821.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Malena iniciaba una nueva vida junto a los Gómez y toda la familia se reunía junta después de la detención de Elena y de descubrirse toda la verdad sobre cómo se produjo su adopción.

Paralelamente, Román y Victoria decidían becar a Claudia para que la joven pueda estudiar en Londres. Todo mientras Elena se mostraba arrepentida de todo lo que ha hecho y confesaba ante la policía todos sus crímenes. Por su lado, tras sorprender a Quintero con su vuelta a la Plaza de los Frutos, Guillermo y Cristina mostraban su disposición a colaborar en la causa contra Valverde.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2821 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este lunes 26 de febrero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2821 de ‘Amar es para siempre’: la muerte de alguien muy querido por los Gómez

Tras ser detenida, Elena decide mostrarse arrepentida y confiesa todos los crímenes que ha cometido. Algo que afectaba de lleno a Román, Victoria y Malena. Paralelamente, Malena iniciaba una nueva vida junto a Lola y los Gómez.

Ahora ha pasado mucho tiempo y se produce un pequeño salto temporal en la serie. Seis meses después, un ser muy querido para los Gómez está a punto de morir, dejando un enorme vacío en el barrio. Visi ha vuelto de Londres para ayudar a Benigna a mudarse, con Silvia a punto de salir de cuentas.

En Supermercado Peñacastro, que es como ha pasado a llamarse después de que Manolita lo vendiera para conseguir dinero para la multa de su hija Lola, Benigna y Peñalara comprueban que no es fácil ser al mismo tiempo socios y pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.