Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo del viernes: Un entierro y un gran secreto al descubierto

Adelanto del capítulo 2805 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el viernes 2 de febrero a partir de las 15:45 horas.

El entierro de Federico en 'Amar es para siempre'
El entierro de Federico en 'Amar es para siempre' | Antena 3

Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá este viernes 2 de febrero el capítulo 2805.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, los Quevedo volvían a sufrir un fuerte varapalo con la muerte de Federico pese a que había experimentado una mejoría en su estado de salud. Con el fallecimiento de su marido, Elena aprovechaba para acercar posturas con Crespo.

Tras ser puesto en libertad, Daniel Falcón intentaba reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo. Por su parte, Isidro buscaba que Soria tire de la manta, pero no lo consigue.

Después de la derrota de Benigna en las elecciones a la presidencia de la Asociación de Comerciantes, Manolita lo padece en sus propias carnes. A la vez, volvía a sospechar de lo que siente verdaderamente por Peñalara.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2805 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este jueves? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2805 de Amar es para siempre’

Después de su trágico fallecimiento, los Quevedo y los Gómez vuelven a juntarse en un entierro y se despiden de Federico. A raíz de la pérdida de su marido, Elena intenta infructuosamente normalizar su relación con Román después de echarle de casa.

Con quien si retoma Elena su relación y con gran éxito es con Crespo después de aprovechar la muerte de Federico para acercar posturas entre ellos tras un fuerte desencuentro.

Mientras, Lola sigue dudando y temiendo por el bienestar de su hija Malena si continúa con los Quevedo ahora que Federico ya no está. Esas mismas dudas también las tiene Román, que no duda en compartirlas con su hermana Victoria después de todo lo sucedido con su madre.

Por otro lado, Manolita termina descubriendo que el malestar de Marisa no tiene nada que ver con un posible efecto de la mala suerte que tiene Pelayo. Y es que quién está detrás de todo es Marcelino.

Asimismo, Alicia descubre un gran secreto al constatar que Isidro y Sofía son realmente aliados. Y por otra parte, Daniel se sincera con Quintero y éste lo hace con Pelayo sobre su paternidad compartida. Por último, Gala y Carlos deciden ponerse el mundo por montera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.