Telecinco retira ‘La Isla de las Tentaciones’ del martes y duplica ‘GH DÚO’ esta semana

Telecinco deja 'La Isla de las Tentaciones' en una única emisión semanal y dobla la gala de 'GH DÚO' esta semana

‘La Isla de las Tentaciones 7’ dejará de tener dos galas semanales tras el exitoso estreno de la pasada semana. Telecinco ha decidido suprimir la noche del martes y mantener su emisión en el prime time del miércoles, que casualmente fue cuando mejor funcionó con un buen 14,1% de share.

En su lugar, esta semana este martes la cadena ofrecerá una gala especial de ‘GH DÚO 2‘ con Ion Aramendi. Ha sido el propio presentador vasco el que ha comunicado esta novedad en la programación nada más arrancar el primer debate de esta variante del reality de encierro.

En este programa adicional de ‘GH DÚO’ que relevará a ‘La Isla de las Tentaciones 7’ se celebrará la primera salvación tras las nominaciones que se han llevado a cabo este domingo, antes de la expulsión definitiva que se producirá el próximo jueves en la gala principal con Marta Flich al frente.

Sin embargo, es una incógnita si este plan de emisión de la cadena de Mediaset será excepcional esta semana o tendrá continuidad si los resultados de audiencia son satisfactorios. De momento, el estreno de la segunda edición de ‘GH DÚO’ llegó correcto con un 12,7%. Lideró su franja, pero fue el peor debut del reality de toda su historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'