Este miércoles 3 de enero se ha producido el primer estreno del 2024. La Sexta ha sido así la primera cadena en lanzar una de sus grandes apuestas para este primer trimestre. La cadena de Atresmedia lanzaba así 'Generación TOP', el nuevo programa de Ana Pastor, en un registro completamente nuevo como presentadora.
Pero 'Generación TOP' no era un programa más. Y es que este espacio producido por Newtral es el primer espacio de entretenimiento en el que se sumerge la periodista, acostumbrada a formatos de actualidad, de entrevistas y debate como 'El objetivo' o '¿Dónde estabas entonces?'.
'Generación TOP' es un concurso en el que cada semana tres famosos de diferentes generaciones se enfrentan a varias pruebas sobre televisión, política, música, cine y redes sociales. Una divertida pugna en la que también luchan por llevarse un premio en metálico que donarán a una organización benéfica.
En esta primera entrega, la generación ‘Yeyé’, los nacidos entre 1943 y 1967, estuvo representada por Bibiana Fernández, Terelu Campos y Ágatha Ruiz de la Prada; la generación ‘Guay’, la intermedia, en la que compiten los nacidos entre 1968 y 1987, estuvo formada por Adela González, David Meca y Silvia Jato. Finalmente, los 'likes', los nacidos entre 1988 y 2005, estuvo representada por Cósima Ramírez, Edu Navarrete y Guillem Boltó.
La audiencia aprueba el estreno de 'Generación TOP'
Y como cada estreno, las redes sociales se han llenado de mensajes de espectadores opinando sobre 'Generación Top' y el debut de Ana Pastor como presentadora de un programa de entretenimiento. Por lo general, la opinión ha sido muy positiva y celebran la apuesta por un formato así. También las críticas a la presentadora han sido buenas.
Algunos lo han catalogado como un producto "fresco" y que es "atractivo para todos los públicos", aunque otros no han dudado en decir que es un poco "simple".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram