Este miércoles, 'Así es la vida' volvía a conectar con su reportera Lourdes Pineda desde la casa de Gabriela Guillén para hablar de la última hora sobre las declaraciones que ha dado la mujer sobre el robo del cochecito de su bebé. Y en plena conexión se colaba un espontáneo que hacía reaccionar a César Muñoz.
En sus últimas declaraciones, Gabriela Guillén niega tajantemente la teoría que soltó su amiga Raquel Arias en 'Así es la vida' sobre que el robo pudiera tener algo que ver con la prueba de paternidad de su bebé. Además aclara que sigue sin tener contacto con Bertín Osborne y sobre las transferencias prefiere no pronunciarse.
"Bueno, antes de que hablemos vámonos directamente a la casa de Gabriela", aseveraba César Muñoz dando paso a la reportera de 'Así es la vida'. "Vive prácticamente allí Lourdes", ironizaba el presentador después de que Carmen Borrego hiciera alusión a como la reportera no para de estar frente a la casa de Gabriela.
"Buenas tardes compañeros una tarde más desde casa de Gabriela. Hoy estaos aquí para preguntarle por esa nueva transferencia que anunciaba José Antonio Avilés ayer", exponía Lourdes Pineda mientras se veía a un chico haciendo aspavientos por detrás.
Y justo después, el chico no dudaba en acercarse a la reportera y molestarle mientras trataba de hacer su trabajo. "Vamos a estar pendientes, perdonad que no está hoy el día muy allá para preguntarle a Gabriela y si teneos suerte y nos contesta algo más que ayer compañeros", insistía Lourdes Pineda en 'Así es la vida'.
"No, idiotas hay todos los días en todas partes", soltaba César Muñoz sin cortarse y asegurando que no había entendido nada de lo que había pasado. "Lourdes se juega el tipo todos los días en casa de Gabriela ehhh", apostillaba Makoke después de que hace unas semanas se produjera también un altercado en plena conexión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram