Joaquín Prat se encara así a su hermana Alejandra: «¿Para qué has venido a este programa?»

Joaquín Prat reprocha a su hermana Alejandra, recién incorporada en 'Vamos a ver', que le haya hecho un comentario con doble intención

Alejandra y Joaquín Prat
Alejandra y Joaquín Prat | Telecinco

Joaquín Prat han protagonizado este miércoles su primer y divertido pique en pleno directo de ‘Vamos a ver’ con su hermana Alejandra. Recordamos que desde hace una semana se ha incorporado al elenco de colaboradores del club social, la sección de crónica social del matinal de Telecinco.

Y entre 17 de enero, el tramo final del programa ha estado centrado en la sección de Laura Matamoros, en la que han tratado sobre la cosmeticorexia, una adicción que afecta a algunas adolescentes y que consiste en la compra compulsiva de cosméticos y cremas.

El asunto ha generado un debate muy avivado y de ahí ha derivado en la importancia de usar a diario protección solar. En ese momento, Joaquín Prat ha confesado que con eso es muy responsable y la usa diariamente. Al escucharle, Alejandra Prat, entre risas, le ha espetado que últimamente tiene la piel muy cuidada. 

«De un tiempo a esta parte tienes la piel mucho mejor», ha comentado con sorna y en referencia indirecta a que Alexia Pla, su actual pareja, trabaja en una clínica de medicina estética. «Claro, échate una novia como la mía», ha bromeado el presentador de ‘Vamos a ver’.

Acto seguido, le ha reprochado a su hermana, en tono jocoso eso sí, que le soltara ese comentario con doble intención que inmiscuía a su actual novia. «¿Tú a qué has venido a este programa a estirarme de la lengua como diría Belén Esteban?», ha clamado. «Yo no», respondía Alejandra mientras las carcajadas del resto de tertulianos inundaban el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco