El inesperado proyecto con el que Carmen Alcayde es ascendida a presentadora en Mediaset

Carmen Alcayde vuelve a convertirse en presentadora de un programa de Mediaset tras su paso por 'GH VIP 8'.

Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'. | Telecinco

Tras su paso por ‘GH VIP 8’, Carmen Alcayde se ha reincorporado a Mediaset con diferentes proyectos. Si el pasado martes sorprendía como nueva colaboradora de ‘Así es la vida’ después de haber fichado también por el debate de ‘GH DÚO’; ahora la valenciana retomará su papel como presentadora en Mediaset.

Y es que tras más de 20 años de carrera como presentadora, Carmen Alcayde afrontará desde este viernes un nuevo reto al ponerse al frente de ‘For Fans’, formato digital y exclusivo para Mitele PLUS que la plataforma ofrece semanalmente.

De este modo, Carmen Alcayde tomará el relevo de Cristina Porta en este programa que la periodista presentaba con el Maestro Joao. Cabe recordar que Porta se despedía de la audiencia el pasado viernes y este miércoles anunciaba su marcha de Mediaset tras dos años formando parte de diferentes programas.

Con ello, Carmen Alcayde se suma a los dos proyectos en los que participaba Cristina Porta. Ahora, la valenciana repasará cada semana junto al Maestro Joao todos los momentazos de diferentes programas y canales de Mediaset en Mitele Plus.

Carmen Alcayde, nueva presentadora de ‘For Fans’

‘For Fans’, creado por y para los seguidores más fieles de los contenidos de Mediaset España, es un espacio abierto a la interacción con ellos y lleva a cabo en cada entrega un recorrido por los momentos más virales de la semana con especial atención a lo sucedido en reality shows como ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘GH DÚO’. 

Laura Bozzo, histórica presentadora de televisión y reciente participante de ‘GH VIP 8’, será la invitada de la entrega de este viernes, donde ofrecerá sus valoraciones sobre los momentos e imágenes que destacará el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.