Beret se alinea a las críticas de C. Tangana a ‘OT 2023’: «A día de hoy parece ‘Gran Hermano'»

El cantante Beret se moja sobre el palo de C. Tangana hacia 'Operación triunfo 2023' y critica la exigencia que se les hace a los concursantes

Beret opina acerca de 'Operación Triunfo'

‘Operación Triunfo 2023’ continúa consolidándose como un gran éxito en términos sociales, más incluso después de la exitosa firma de discos por parte de los concursantes, que reunió a más de diez mil personas entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. Este tradicional evento ha servido para respaldar los buenos datos de audiencia que está cosechando el formato en Prime Video, a pesar de ser la primera vez que se emite en una plataforma de streaming de pago.

Sin embargo, el pasado domingo 21 de enero, C. Tangana acudía al programa ‘Lo de Évole’ (laSexta) y manifestaba su opinión acerca del formato de Gestmusic, después de que el periodista catalán le preguntase acerca de su sonada polémica en 2018. Fue entonces cuando el artista madrileño abandonó sin despedirse el escenario de ‘OT’, dejando con la palabra en la boca a un incómodo Roberto Leal.

«No estoy de acuerdo con lo que significa del todo el programa», fueron algunas de las palabras con las que Tangana quiso explicar el porqué de su actitud en el programa. Unas declaraciones que han traído cola y que provocaron la respuesta del propio productor de ‘OT’, Tinet Rubira: «No concibo que artistas con éxito (…) pierdan su tiempo con nosotros«.

Por esta polémica hemos querido preguntar a otro artistas consagrados. Así, con motivo del estreno de ‘Encuentros con sabor’, el nuevo talent culinario de laSexta, que enfrenta a Mario Vaquerizo, Maxi Iglesias, Ruth Lorenzo y Beret, en El Televisero hemos hablado con este último del tema.

El artista sevillano explica que hace años tenía el mismo prejuicio que C. Tangana hacia las carreras de los concursantes de ‘OT’, pero considera que hoy en día cualquier cosa puede pasar. Aun así, Beret critica la exigencia que se les hace a los concursantes, al pedirles hacer «cosas que no tienen que ver con cantar y componer», aparte de que se comenta más la convivencia que las propias actuaciones.

ENTREVISTA A BERET

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Soy una persona competitiva, aunque no cocino mucho en mi día a día»
  • «La primera vez que tomé cerveza no me gustó mucho»
  • «Hay dos cosas que me imposibilitan en la vida: bailar y cocinar»
  • «A los cantantes nos piden de todo menos cantar»
  • «Hace años tenía la imagen y prejuicio de que quien saliera de ‘OT’ su carrera iba a ir de x forma»
  • «A día de hoy, después de haber visto que la carrera de distintos artistas han ido de distinta forma, puede pasar cualquier cosa»
  • «No comparto mucho la exigencia que ponen a los concursantes porque les piden muchas cosas que no tienen nada que ver con cantar y componer»
  • «A día de hoy la academia de ‘OT’ parece ‘Gran Hermano’, comentan más que dos han peleado que el tema en sí que van a cantar»
  • «Yo soy capaz de distinguir artista de la obra»
  • «Por suerte interesa más mi carrera que mi vida»
  • «Suele pasar que el que gana ‘OT’ no es el que le va bien»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·