Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Una impactante muerte sacude de nuevo a los Quevedo

Adelanto de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2801 a 2805 que Antena 3 ofrecerá esta semana del lunes 29 de enero al 2 de febrero.

Román, Malena y Victoria en 'Amar es para siempre'.
Román, Malena y Victoria en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

El final de ‘Amar es para siempre‘ está más cerca que nunca. Por ello, Antena 3 ha intensificado la promoción de la recta final de su serie diaria. Y es que cada vez queda menos para que la ficción de Diagonal TV diga adiós tras 11 años en emisión.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’,  Elena no dudaba en echar a su hijo Román de casa tras descubrir que está ayudando a Lola a investigar la adopción de Malena. Otra que también se enfrentaba a Elena era Claudia después de intentar saber que ocurrió con la muerte de Chimo.

Por su parte, Peñalara le confesaba a Marcelino que se arrepiente de la venta de su supermercado. Mientras que Alicia le confesaba a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo. Por otro lado, Crespo le tendía una trampa a Soria.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 29 enero al 2 de febrero que se emite en Antena 3 a las 15:45 horas:

Capítulo 2801 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 29 de enero

Después de descubrir que Román está ayudando a Lola a investigar la adopción de Malena y de que por tanto ambos ya saben que fue realizada de forma ilegal, Elena no aguanta más y sin pensárselo echa a su hijo de casa. Tras este suceso, Román se marcha sacudiendo así a toda su familia y también a la empresa de los Quevedo.

Una vez se marcha de casa, Román no se lo pensará dos veces al pedirles perdón tanto a su hermana Victoria como a su padre Federico. Lo curioso es que ambos reaccionarán de forma muy diferente ante la supuesta traición que les habría hecho al juntarse con Lola.

Tras la trampa que le puso Crespo a Federico Soria, este vuelve a ser detenido por la policía. Una detención que sorprenderá a todos en el King’s. Paralelamente, Soria no dudará en amenazar al que fue su socio con arrastrarle también a él y que la policía pueda descubrir todos sus chanchullos.

Después de mucho sufrimiento y de luchar por la excarcelación de Carlos, Quintero y Silvia por fin lo conseguían tras la entrevista que dio el joven confesando la paliza que había recibido tras su detención. A su salida de prisión, Carlos retomará su vida con Gala y también su rutina en el supermercado.

Por último, Silvia y Quintero siguen haciendo sus planes de cara al futuro. Mientras Benigna da por hecho que será nombrada Presidenta de la Asociación de supermercados.

Capítulo 2802 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 30 de enero

Claudia sigue teniendo muchos recelos hacia Elena después de intentar descubrir que tiene que ver ella en la muerte de Chimo. Por ello, Lola intenta aplacar a su amiga para que se tranquilice.

Por su parte, Elena no duda en tirar de chantaje emocional para retener a su hija Malena al lado pese a la persistencia de Lola por luchar por su custodia tras descubrir que su adopción fue ilegal.

Isidro busca pasar página pero Sofía insiste en seguir con la investigación haciendo que su relación pueda resentirse. Por su lado, Gala y Carlos empiezan a temer que su vida esté completamente programada y no puedan alterarla.

Marisa se sugestiona al descubrir que Pelayo ya ha enterrado a unas cuantas de sus parejas. ¿Será gafe? Mientras, Román trata de ganarse a Marcelino con las clases de Joaquín.

Por último, Benigna se muestra bastante intranquila por el futuro nuevo orden en casa. Y finalmente, Victoria termina besando a Alicia en un arrebato.

Capítulo 2803 de ‘Amar es para siempre’ – Miércoles 31 de enero

Elena consigue lo que buscaba al convencer a su hija Malena para que se quede en casa y no se marche con Lola después de haber expulsado a Román de ella por ayudar a Lola con los trámites para la custodia.

Paralelamente, Elena decide tomar cartas en el asunto para siempre después de que Federico tenga una mejoría en su estado de salud. ¿Cómo afectará todo a los Quevedo?

La excarcelación de Daniel pondrá a Quintero y a Silvia en una gran encrucijada. Por su lado, Isidro intenta aclarar la verdadera implicación de Crespo en el asesinato de Ester.

Contra todo pronóstico, y pese a que era la gran favorita, Benigna termina perdiendo las elecciones de la Asociación de Comerciantes. Por último, Marisa se pone enferma y empieza a temer que sus sospechas con el «efecto Pelayo» se confirmen. Y es que la mujer cree que su pareja es gafe pues siempre termina enterrando a sus parejas.

Capítulo 2804 – Jueves 1 de febrero

Pese a su mejoría, los Quevedo y los Gómez vuelven a sufrir un gran varapalo con la muerte de Federico que dejará tocados a todos. Aprovechando la muerte de Federico, Elena volverá a acercar posturas con Crespo.

Tras ser puesto en libertad, Daniel Falcón piensa reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo. Por su parte, Isidro busca que Soria tire de la manta, pero no lo consigue.

Por su lado, Carlos y Gala se muestran con cierto vértigo ante el futuro. Eso sí, tanto él como ella optan por guardarse su miedo y no compartirlo con el otro para no preocupar.

Después de la derrota de Benigna en las elecciones a la presidencia de la Asociación de Comerciantes, Manolita lo padecerá en sus propias carnes. A la vez, vuelve a sospechar de lo que siente verdaderamente por Peñalara.

Finalmente, Silvia le advierte a Lola que quizás no es conveniente que Malena se marche con ella en estos momentos.

Capítulo 2805 – Viernes 2 de febrero

Después de su trágico fallecimiento, los Quevedo y los Gómez vuelven a juntarse en un entierro y se despiden de Federico. A raíz de la pérdida de su marido, Elena intenta infructuosamente normalizar su relación con Román después de echarle de casa.

Con quien si retoma Elena su relación y con gran éxito es con Crespo después de aprovechar la muerte de Federico para retomar posturas entre ellos tras un fuerte desencuentro.

Mientras, Lola sigue dudando y temiendo por el bienestar de su hija Malena si continúa con los Quevedo ahora que Federico ya no está. Esas mismas dudas también las tiene Román, que no duda en compartirlas con su hermana Victoria.

Manolita termina descubriendo que el malestar de Marisa no tiene nada que ver con un posible efecto de la mala suerte que tiene Pelayo. Y es que quién está detrás de todo es Marcelino.

Por su lado, Alicia constata que Isidro y Sofía son aliados. Y por otra parte, Daniel se sincera con Quintero y éste lo hace con Pelayo sobre su paternidad compartida. Por último, Gala y Carlos deciden ponerse el mundo por montera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.